• 2014.04.25
  • Noticias General
  • Audi, TT

Una merecida renovación al Audi TT revela la tercera generación, el modelo más conservador de Audi guarda sus lineas originales pero con nueva tecnología desde el chasis que lo vuelve ligero, hasta los faros de xenon planos que dan una nueva cara al deportivo.

Audi ofrece el nuevo TT y TTS con tres diversos motores de cuatro cilindros con inyección directa y tecnología turbo. Su potencia oscila entre 184 y 310 caballos de fuerza. Los dos motores de gasolina TFSI y TDI combinan potencia atlética con eficacia pionera, el sistema start-stop es una característica estándar en el nuevo modelo.

El 2.0 TFSI está disponible con 310 caballos de fuerza para el TTS que lleva alta tecnología como, inyección indirecta adicional que complementa la inyección directa de la FSI, el Audi valvelift sistema (AVS).

El Audi TTS incluye acentos de color seleccionables individualmente a los cinturones en los asientos deportivos, los lados de la consola central y los anillos de los respiraderos. Los clientes con un gusto exquisito tienen muchas opciones de personalización. Tapicería en diversas telas y cuero están disponibles para los asientos, así como tres paquetes de cuero. Los asientos del deporte S tienen característica diamante acolchado en la sección central, los diseñadores de Audi integraron una innovadora técnica láser para las alas del tablero de instrumentos que da una única sensación deportiva.


Autonoble
Nabila AT