• 2014.04.29
  • Noticias General
  • Jaguar, C-X17, SUV

Como un crossover deportivo, el Jaguar C-X17 extiende las posibilidades de diseño del segmento combinando el carácter y experiencia de un coche deportivo con mayor presencia, estilo y flexibilidad. El concepto representa el potencial de expansión del portafolio de Jaguar ademas de ofrecer diferentes estilos de carrocería.

El concepto de Jaguar C-X17 ilustra un crossover deportivo de cuatro plazas basado en la arquitectura de aluminio, mezclando líneas elegantes que ofrecen una refinada dinámica en carretera y manejo como sedán, gracias a su baja altura, optimizado centro de gravedad y el uso de tecnologías de última generación dinámicas como par de vectores de frenado, siendo un coche inteligente utiliza un sistema de frenos para equilibrar la distribución de par motor a las ruedas en las curvas, reduciendo el subviraje y maximizando el agarre.

Este Jaguar viene con muchas novedades para la casa inglesa, siendo el primer producto de Jaguar con nueva arquitectura de iQ, su lanzamiento mundial comenzará en el 2015, y será el primer producto de monocasco de aluminio en el segmento. 

El interior del Jaguar C - X 17 cuenta con cuatro asientos individuales  de cubo, que están lujosamente equipados, las mejores características del coche son: el techo único que proporcionan una vista panorámica unica para el C-X 17, conservando el aspecto elegante visto desde el exterior. Dos asientos adicionales se pueden montar atrás que se incorporan mediante el un piso batiente para uso recreativo. Accesorios compatibles con una vida activa, como una antorcha y una cámara,  y se colocan compartimientos de almacenamiento en el maletero.

Aunque la parte trasera nos recuerda al Land Rover Evoque, el Jaguar C-X17 ofrece detalles en la parte delantera que se adorna de sutiles faros de led con tonos de luz blanca que crean un impacto visual único, sobre todo por la forma de los faros de niebla que nunca habíamos visto en ningún auto y alta seguridad en la conducción de noche. 

Sin ignorar el exterior, es el interior la mayor innovación y lo que atrapa de este concepto, Jaguar utilizó materiales sofisticados y artesanales con modernas técnicas de acabado. Se crea un efecto de capa sutil en los paneles de cuero principal, materiales como rutenio y aluminio crean acabados negros que imparten un efecto tonal más oscuro al interior, como el acabado de la puerta negro brillante.


Autonoble

Nabila AT