• 2014.05.05
  • Noticias General
  • BMW, Vision, Future, Luxury

BMW rediseña su concepto Gran Lusso para darle una vista definitiva de lujo, modernidad y buen gusto

Vision Future Luxury representa el futuro en diseño y estilo de BMW, dejando en claro que sabe lo que significa lujo con una berlineta de buen gusto que diera una experiencia única al estar dentro, pero admirarlo de la misma manera por fuera.

Diseñado con total exclusividad, BMW integra ergonomia nueva al igual que tecnología. Por primera vez en un auto LEDs orgánicos, para una exposición nueva de la luz. 

Las luces traseras en forma de L abarcan un gran número de pequeños, OLEDs asimismo en forma de L. [Un LED orgánico consiste en capas delgadas orgánicas semiconductoras colocadas entre dos electrodos. La capa de polímeros emisores de luz son sólo aproximadamente 400 nanómetros de espesor, por lo que es aproximadamente 400 veces más delgados que un cabello humano]

En el interior, una capa base inicial de tela fina del carbón es seguida por un nivel funcional en los componentes de la interfaz del usuario, control y exhibición de interfaces y funciones de iluminación, que a su vez es seguido por una capa más portante de aluminio para la fuerza adicional. Finalmente, las capas superiores comprenden madera y cuero, para crear un ambiente cálido y confortable.


Autonoble

Nabila AT