• 2014.11.23
  • Racing
  • Ford, Mustang, Shelby, Cobra, GT350 , 2015, muscle cars, supercars, american cars, autonoble, cars, autos, coches

Ford Mustang Shelby GT350 2016: motor y diseño sin precedentes 

La versión Shelby que proviene del Mustang sigue vive, emocionando a sus seguidores como desde hace 50 años . El nuevo Ford Mustang Shelby GT350 tiene un aspecto rudo y poderoso en comparación con la versión más deportiva de Mustang, GT. 

Su motor nunca antes construido lo dice todo, 5.2 litros V8 que producen más de 500 HP con un torque de 400 lb-ft , la exhausta máquina es manual de 6 velocidades.

El GT350 lleva el diseño más fuerte de los últimos tiempos dice Ford, pero habrá que manejar al "cobra" para constatar que no queda solo en un americano bonito, probar si el nuevo motor cumple con las exigencias que Shelby siempre ha podido superar. 

Como todo deportivo de alto rendimiento se equipa con entradas de aire, una corta ala trasera que sirve de alerón, llantas de 19 pulgadas con rines de aleación de aluminio y claro como distintivo la parrilla con la pequeña insignia de cobra hacia un lado. 

Obsesión por el detalle "Todo fue cambiado" - Chis Svensson, Director de diseño Ford

Es un hecho que el GT350 2015 luce más sofisticado que las versiones pasadas aunque no tiene cambios significativos que el Mustang GT 2015 no traiga en su interior, cambia la calidad de algunos materiales como los asientos deportivos RECARO y volante en alcántara que hacen perfecta combinación con otros detalles en cuero. 

Si la nueva generación del Shelby GT350 luce más bonita con más personalidad, hacia ya falta que Ford pusiera atención en recuperar su principal icono, sólo espero que el cambio sea el principio de lo mucho que todavía puede mejorar el Pony/Cobra . 

VIDEO


Nabila AT

Autonoble