• 2015.01.23
  • Racing
  • Lamborghini, Huracan, autonoble, luxury cars, racing

Automobili Lamborghini ha presentado el nuevo Lamborghini Huracán GT3 , en un estreno mundial en su sede en Sant'Agata Bolognese . La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en presencia de medios de comunicación , clientes y socios de todo el mundo .

El competidor GT3 de Lamborghini hará su debut con el Huracán LP 620-2 Super Trofeo , que será el protagonista de la Lamborghini Blancpain Super Trofeo en Europa , Asia y América del Norte a partir de este año.

"Con el Huracán GT3 , Lamborghini Squadra Corse da un paso más adelante en el desarrollo y producción de un coche de carreras de esta categoría, que es uno de los más prestigiosos y exigentes de automovilismo internacional . Lamborghini es, por primera vez participa en actividades GT involucrándose con el desarrollo interno de este nuevo modelo " , declaró Stephan Winkelmann , Presidente y CEO de Automobili Lamborghini . " Estamos orgullosos y encantados de anunciar la nueva alianza con Pertamina , que apoyará aún más nuestras actividades de motor. "


Autonoble

Lamborghini Press