• 2015.05.14
  • Noticias General
  • Infiniti, QX70S, Mexico, Autonoble, Lujo , Autos, crossover, SUV,

LA EXCLUSIVIDAD EMPIEZA DESDE SU DISEÑO 

En el mundo de los crossovers hay una opción de lujo y poder que sobresale por sus habilidades, presumiendo además de un diseño innovador que no se encuentra en el mercado, me refiero a la Infiniti QX70.

En este caso, pudimos manejar la versión Sport, específicamente la QX70 S, el cual, por sus propiedades dinámicas al manejo, bien se puede decir que es todo un coupé deportivo, disfrazado de vehículo utilitario y aderezado con exclusivos detalles, los cuales van desde su gran espacio; materiales agradables al tacto y una envidiable consola central que alberga uno de los sistemas de infoentretenimiento más completos del mundo.

Al acelerar por primera vez me encontré con un motor de gran empuje, el mismo es un V6 3.7L de 327 hp, al cual, sin duda no lo detiene nada. A pesar de que fue creado para ciudad, tiene un excelente desempeño en terracería y caminos complicados y esta virtud está directamente ligada a su tracción integral con reparto inteligente de par, un detalle muy exclusivo.

La personalidad de deportivo se engrandece al posicionar la palanca de cambios a modo DS (drive sport por sus siglas en inglés) la cual, no solo gestiona el comportamiento de la caja para extender cada marcha al máximo, también permite realizar los escalamientos manualmente ya sea con el mismo pomo o mejor aún, con las levas situadas detrás del volante.  

¿Por qué elegir la QX70 S?

Créanme, Infiniti juntó lo mejor de sí en los casi 5 metros que tiene el vehículo. 

-Consumo moderado de gasolina (8.5 km/L).

-Comportamiento extraordinario en curvas.

-Gran espacio en cabina para todo los pasajeros.

-Pantalla touchscreen de 7 pulgadas, que entre otras cosas incluye navegador GPS.

-Circuito de cámaras "air view" con visión 360°.

-Asientos tapizados en cuero con costuras contrastantes al color de la carrocería.

-Sonido BOSE de 9 bocinas y 2 subwoofers. 

-Rines con acabado tipo “black piano” de 21 pulgadas que aportan gran estética e incluso nos ayudan superar con facilidad topes y otras dificultades en el camino.

Su precio inicial es de 830,000 pesos, el QX70 y se extiende a 3 versiones: QX70 3.7, QX70 Sport,  y la dotada de un motor V8 5.0L QX70 Seduction

De acuerdo a mi experiencia, recomiendo ampliamente este modelo para la gente que gusta o sale a carretera frecuentemente. Si estás buscando un SUV, dale la oportunidad a este crossover y deja enamorarte con todos sus aciertos. 

Nabila AT