• 2015.06.25
  • Noticias General
  • alfa romeo, giulia, autos, supercars

Alfa Romeo hace presencia de peso este verano, introduce el nuevo Giulia acompañado de nuevo logo que representa el futuro prometedor de la marca italiana. 

Giulia representa el nuevo slogan de Alfa Romeo, “meccanica delle emozioni” que lleva consigo 105 años de experiencia en el mundo del automóvil mejorando generación a generación la experiencia y mecánica de sus autos. Es por lo anterior que suman motores innovadores y de vanguardia: en la versión Quadrifoglio debuta un turbo gasolina de 6 cilindros y 510 CV, inspirado por tecnologías y conocimientos técnicos de Ferrari, que se convierte en el nuevo punto de referencia de la marca.

Siendo un sedan con corazón de Ferrari, cumple con estética emocionante contemplando un homenaje a las raíces más auténticas de Alfa Romeo, que aseguran altas prestaciones y una gran diversión. Para obtener la mejor relación peso/potencia, el Alfa Romeo Giulia combina las extraordinarias prestaciones del motor con el uso extendido de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el material compuesto de aluminio, y los materiales plásticos.

Todo el sentido del Giulia se centra en el conductor y la promesa de vivir una experiencia de conducción emocionante, gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno. Alcanza los 100 km/hr en tan sólo 3.9 segundos, ¡Lo hace muy bien considerando el tamaño de un sedán!

La presencia robusta se debe claramente a la fusión con Norteamerica, dando un punto más a favor del buen trabajo de diseño que los italianos imprimieron para lograr fusionarse sin perder la identidad del mito italiano. 

El nuevo logo Alfa Romeo

El Alfa Romeo Giulia encarna a la perfección el cambio de paradigma de la marca, pero sigue permaneciendo fiel a su tradición centenaria: no es casualidad, que solo quien tiene un gran pasado puede afrontar los retos del futuro. El respeto de la historia de la marca se demuestra también en el inédito logo  -diseñado por Robilant Associati- que el nuevo modelo mostrará al mundo por primera vez: el emblema se ha renovado y modernizado en el exterior, pero no se ha alternado la forma y los rasgos distintivos que lo han convertido en un símbolo admirado en todo el mundo. 

El debut internacional será el 30 de junio dentro del también nuevo museo Alfa Romeo en Milán