• 2015.07.23
  • Racing
  • ford, mustang, apollo, supercars, luxury cars, autonoble

Como con ediciones pasadas de su modelo Mustang, Ford hace un tributo a las misiones Apolo de la NASA, en esta ocasión el modelo único será subastado en beneficio de programas de educación de aviación "Eagles"

El Apolo Edición Mustang cuenta con un splitter delantero de fibra de carbono, difusor trasero, molduras y tratamientos de acento, junto con única iluminación LED debajo de la carrocería para simbolizar reentrada en la atmósfera. ¡Que lo hace lucir impresionante!

Las mejoras de rendimiento incluyen un supercargador con performance Ford y palanca de cambios, escape lateral y  trasero, suspensión deportiva, frenos Brembo de seis pistones y los acostumbrados rines Forgiato de 21 pulgadas. 

Este Mustang pronunciará un 627 caballos de fuerza palpitante y 540 lb-pie de par motor para proporcionar un lanzamiento emocionante, controlada por su nuevo propietario. Será subastado en 3 millones de dólares 

El tema lleva a la cabina con detalles exclusivos interiores, incluyendo indicadores de desempeño, cuadro de instrumentos modificado, placas de umbral únicas y elementos de bordados en los asientos, paneles de ajuste y alfombras de piso.

Nabila AT