• 2015.08.12
  • Motos
  • BMW, Motos, motorrad, autonoble ,

 VIAJE IDEAL 

La R 1200 RT se ha convertido en la mejor moto diseñada para viaje que se puede encontrar hoy en el mercado.

Con una increíble respuesta de arranque, la comodidad es lo principal ya sea con uno o dos pasajeros. Varios compartimientos están perfectamente distribuidos para equilibrar el peso y poder transportar muchas cosas.

La potencia se debe a los 125 caballos que vuelven la carretera una verdadera experiencia "Motorrad". Convirtiendose en el viaje ideal para cualquier amante de las motos. La buena distribución de peso logra maniobras exactas aun con los compartimentos llenos, cada curva se toma con gran seguridad. Los frenos Brembo aseguran una frenada de gran calidad.

Como una buena cualidad la R 1200 RT se presume envidiable tambien en la ciudad gracias al sistema de tracción controlado electronicamente ASC que permite controlarla fácilmente.

Agregar accesorios le va bien a la moto que tambien tiene diferentes modos de manejo. No solo se destaca el lujo en dos ruedas, quien compra una R 1200 RT tiene la fortuna de disfrutar de una moto que se compone de tecnología en materiales para ofrecer seguridad, además de un amplio tablero que no distrae al piloto, ideal para que este solo disfrute del buen manejo.

www.autonoble.mx