• 2015.08.18
  • Concept Cars
  • BMW, M4, GTS, concept car, supercars, autonoble, luxury, racing

BMW M4 GTS PODER IN CRESCENDO 

Elevando las habilidades del Motorsport, BMW presenta un concepto basado en el M4, pero ahora súper-preparado para carreras y manejo de alto rendimiento. 

Ideal para pista pero legal para carretera, este concepto expresa el deseo de agregar a su gama un deportivo extremo al que han llamado: BMW M4 GTS Concept. El mismo, continúa la tradición de modificar los modelos M, como en su tiempo se hiciera con el M3 Evolution (1988), M3 CSL (2003) y recientemente el M3 CTR (2011). 

El concepto muestra una robusta estructura dotada de tecnología en cada detalle, quizá los más significativos sean la integración de faros traseros OLED, es decir Faros Orgánicos Emisores de Luz y el innovador sistema de inyección de agua que impulsa con mayor fuerza, probado en ya en el M4 MotoGP. 

Su presencia, emocionante y exclusiva, del BMW Concept M4 GTS en cuestión, se ve acentuada por la sombra de pintura exterior gris oscuro metalizado, mezclado con color “acid orange” que delinea detalles como: el divisor frontal creando un contraste eficaz. Los rines, forjados y pulidos de aleación ligera que miden 19” (delante) y 20” (trasera). 

Si bien todavía no se tiene contemplado para producción, el atractivo modelo ya ha encantado al mundo y probablemente estemos observando el siguiente "lavado de cara" de la actual generación o bien, a lo que su sucesor nos pueda deparar.

Nabila AT 

www.autonoble.mx