• 2015.09.15
  • Noticias General
  • Bentley, bentayga, Frankfurt, IAA, luxury cars, lujo, life&style, autos , autonoble

OPULENCIA TODO TERRENO

B E N T L E Y  B E N T A Y G A 

El segmento “upper premium” mundial da la bienvenida a la primera SUV de la marca Bentley que lleva por nombre BENTAYGA. El nivel de lujo es extremo, desde los primeros detalles anuncia que no es un vehículo para cualquiera, no sólo refiriéndonos al precio. 

Un exhaustivo motor W12 de 6.0 litros twin-turbo está en el corazón del Bentayga. La unidad de 12 cilindros combinan eficiencia y poder con 608 HP y 900 Nm de troque, que lo expulsan a 100 km/h en 4.0 segundos  -sí, leyó Usted bien - el Bentayga es por lo tanto es el SUV más rápido del mundo.

Bentley apuesta con todo para conquistar a los clientes más sofisticas, la propuesta deja atrás a las opciones existentes ofreciendo un superior nivel de elegancia y exclusivo confort en el interior. Con cuatro asientos al estilo 2+2, donde los pasajeros traseros pueden disfrutar de un nuevo nivel de entretenimiento a través de conectividad a Internet, para lo cual se ofrecen tabletas despegables en la parte posterior de los respaldos frontales. Asimismo, el cliente podrá elegir entre tres tipos de equipamiento de sonido, así como de una amplia gama de combinaciones de colores para el interior.