• 2015.09.16
  • Racing
  • Hyundai, N 2025, vision gran turismo, #IAA2015, Frankfurt, Autonoble

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo 

Sin limites Hyundai diseña un prototipo manejable dentro del juego Gran Turismo 6 con visión al 2025 

El Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo tiene un sistema de propulsión que se basa en el primer sistema de pila de combustible de hidrógeno producido en serie. El poder total es de 871 HP, con las pilas de células de combustible dual que proporcionan 670 HP, y el sistema de condensador que genera un adicional de 201 HP  mediante el uso de regeneración de energía al frenar.Este notable poder es entregado a través de cuatro motores de alta potencia independientes en las ruedas, que proporcionan una tracción total.

No sólo se muestran nuevas lineas de diseño en los futuros Hyundai, la compañía entiende a la perfección el funcionamiento de los motores que están por venir, Dicho concepto estará disponible dentro del video juego para ser manejado por cualquiera virtualmente.

El Salón de Frankfurt fue testigo de la versión real, un vehículo de carreras extremadamente ligero debido a su estructura tipo monocasco de fibra de carbono, que lo mantiene en un peso de 975kg. Lo que nos revela una potencia extraordinaria. La aerodinámica que acompaña al N 2025 también fue pensada para propulsarlo de mejor manera, este bien podría ser un buen candidato para competir en próximo Le Mans. 

Nabila AT