• 2015.09.27
  • Motos
  • Harley-Davidson M

REBELDÍA MEJORADA 

La firma de Milwaukee renueva su cartera de productos bajo un esquema de mejoras técnicas y estéticas, actualizándose según las necesidades del mercado moderno


En un ambiente lleno de Rock, motoclubes Harleros y buenas amistades, se presentó la gama 2016 de la prestigiada firma norteamericana Harley-Davidson. Durante la noche, se contó con la presencia de Raymundo Cavazos, actual director de la marca en nuestro país y quien con singular orgullo y alegría, expuso que una de las estrategias de la marca para este próximo año es precisamente estar más cerca de sus clientes y amigos, a quienes llama “core” de la marca.

Dentro de las novedades que brillaron durante la noche, estuvo presente la Street 750, la cual demuestra fuertes atributos como son su diseño, estilo y calidad de ensamble que, no por ser el modelo de acceso a la marca, tiene porque hacer a un lado las virtudes que caracterizan los productos de Haley-Davidson.

Asimismo, fueron presentadas las renovadas Sportster Iron 883 y la Forty-Eight, modelos que desde ahora, mejoran su aspecto y equipamiento. Algunos de los elementos que sufrieron cambios, son el escape tipo Screamin Eagle, que desde ahora cuenta con acabado negro mate tipo Black Out. En el caso de la 883, las suspensiones traseras desde ahora cuentan con precarga y ajuste, mientras que para la Forty-Eight el manillar tipo Drag-Style mejora su postura de manejo, que al tiempo, brinda un aspecto rebelde.

Otro de los productos que estuvieron presentes fue la Softail, que sorprendió por su trabajo de pintura tipo posguerra. Para esta gama de motocicletas, desde ahora ya podrán contar con control crucero electrónico desde fábrica, un accesorio que bien puede ser solicitado para otros modelos 2016.

Por último, estuvo la Touring Road GlideUltra, que entre otras mejoras, lució fantástica gracias al equipamiento de origen CVO. Entre algunas de las opciones disponibles están: el sistema de infoentretenimiento BOOM! Box 6.5 GT con navegador y pantalla tipo touchscreen así como el trabajo de pintura multicolor con elegantes diseños.

Para cerrar la noche, se presentó la gama de productos lifestyle de H-D, con accesorios que van completamente ad-hoc al estilo “Harlero” y un sinfín de posibilidades tanto para él, como para ella.

Eduardo Jiménez