• 2016.01.25
  • Noticias General
  • BMW, M , autonoble, Lujo,

 MARAVILLOSO PODER M 

Probamos la gama M de BMW después el 135i M hasta el M6 sin olvidar la gama X M. Todos los modelos me inspiraron a la velocidad extrema, tomando en cuenta que el circuito de manejo era nadamas que el renovado Autodromo Hermanos Rodriguez. 

Sin duda la estrella fue el BMW M4 junto al nuevo Serie 7 del cual hablaremos en otra ocasión. Con un motor brutal el M4 se enfoca a ser un auto meramente deportivo, desde su esencia los motores de última generación de BMW logran brindar potencia con un consumo razonable. 

Al probarlo en pista, el auto se adecuo automáticamente al manejo deportivo, conducirlo con paletas de cambio al volante se vuelve una experiencia sumamente agradable, pero quise ir más alla y como estábamos en pista apague todos los controles de tracción quedando enamorada de la respuesta agresivamente deportiva controlada que ofrece el coupé. 

Para enriquecer la experiencia subi al auto con el piloto de DTM Augusto Farfus quien llevo al límite al M4, lo manejo como competencia de rally, sin duda una experiencia única. 

El equipamiento M Competition de BMW se encuentra desde ahora disponible para poder equipar exteriormente el auto de atributos que favorezcan la aerodinámica de deportivo, disponible para toda la gama M. 

Nabila AT

www.autonoble.mx