• 2016.02.29
  • Autoshow
  • Volkswagen, VW, Phideon, autonoble, Ginebra, Geneve2016

 EXPRESIÓN DE LUJO 

Genebra Motor Show 

Dentro de la nueva era de productos de Volkswagen se incluye para el segmento de lujo, el nuevo modelo Phideon 

Su característica principal es ser un sedán largo, son 5 metros llenos de confort y tecnología, para VW este será el más caro de la gama de productos 2017. El diseño es sofisticado, muestra una cara renovada de la marca.  

Lo más interesante es su ingeniería, se equipa con un motor a gasolina V6 turbo de 3.0 litros que desarrolla 300 HP con un par máximo de 440 Nm –excelente potencia para un auto de tal categoría- además incluye tracción en las cuatro ruedas. También se ofrecerá una versión de 4 cilindros con un motor TDI de 2.0 litros, con tracción delantera. Más adelante se ofrecerá una versión con motor hibrido. 

En el interior se encuentra una elegante cabina con panel de instrumentos que resultan fácil de entender y se central en el confort, conectividad y entretenimiento para dar gusto a los pasajeros al mismo tiempo que da practicidad al conductor. Los cinco asientos completan la idea de lujo de esta “berlina” deportiva. 

Phideon como cada Volkswagen recupera cada virtud del Grupo VAG así que esta vez introdujo un chasis equipado con un sistema de suspensión de aire, similar a los sistemas utilizados por sus compañeros de marca, Bentley. De Audi integra las luces LED de gran alcance, asi como las aplicaciones: Park Assist, Sistema de Monitoreo del Entorno para un manejo seguro, Ayudante de Cambio de Carril entre muchas otras aplicaciones con fácil conexión entre Android y Apple. 

www.autonoble.mx