• 2016.04.12
  • Noticias General
  • BMW, X1, 2016, 2017, autonoble, SUV, Mexico, SAV


 Estas son las cinco razones para comprar un BMW X1 2016 

Atrás dejamos la primera generación que a muchos no nos gustaba por su diseño, en esta segunda generación el cambio es extraordinario y bien podría ser tu próxima camioneta. 

1. Diseño – Ahora es digna de pertenecer a la gama X de BMW con un diseño que a veces llega a confundir con la X3, los faros traseros y ancho frente dan un concepto adecuado de un SUV real -aunque BMW la describe como un SAV-. De hecho de piso a chasis aumentó altura. 


2. Gran espacio - son 56 centímetros más de espacio para todos los pasajeros lo que la convierte en una de las mejores camionetas para viajes largos. Los asientos delanteros abrazan al pasajero y los traseros son abatibles para dejar espacio de carga envidiable. 


3. Materiales – BMW puso mucha atención en volver superior a la X1 en todos los sentidos, en el interior se equipa con los mejores materiales: cuero, plásticos bien trabajados y nuevos materiales BMW, para agradar al pasajero que pase tiempo dentro del auto.


4. Motor – Es un 4 cilindros en línea, turbo con 192 caballos de fuerza.  Se dirige con tracción delantera llamada S Drive 20i A, al manejarla comprobamos los bajos consumos de gasolina sobretodo en el modo EcoPro.


5. Manejo – A pesar del cambio de motor de una generación a otra, el manejo que ofrece la nueva X1 es afortunado en carretera y ciudad. Aunque no es un off road, esta pasa por caminos complicados. Si se requiere un manejo más agresivo, responde de maravilla, incluso se te olvida que ¡solo tiene tracción delantera! Como en todo BMW la suspensión se siente perfecta y no hay que olvidar que su comportamiento en curvas es como el de un coupé deportivo. 

Si esta en tus planes comprar una SUV pequeña, sin duda tienes que considerar a esta renovada BMW X1 2016 que se ha convertido en la mejor opción de su segmento.  

www.autonoble.mx