• 2016.07.14
  • Noticias General
  • Ferrari, 488 GTB, Spider, roadster, convertible, autonoble, Mexico,

 CONEXIÓN DIRECTA AL CIELO 

Ferrari México ya vende el último modelo de la casa italiana 488 Spider 

¿Por qué elegir este Ferrari descapotable? Las letras GTB representan éxito son el inicio del motor V8 central trasero en la casa de Maranello, implantándolo en el admirado 308 GTB. En 2015 muy poco tiempo después de presentarse la primera versión del 488 GTB, se decidió dar gusto a aquellos clientes que exigían tener al sucesor del 458 Italia de manera abierta. El nuevo diseño es una clara evolución del éxito del Italia sumando la mejorada mecánica clásica que vuelve irresistible combinar la velocidad inmediata que alcanza el 488 con una conexión directa al cielo. 

Se pone a prueba la perfección de aerodinámica para que el conductor conduzca un deportivo ágil a pesar de ir en contra de la física al abrir el techo de material duro que lleva el 488 Spider. Escasos 3 segundos pasan para que el bólido alcance los 100 km/hr, la experiencia es indescriptible pues en 5.3 segundos más el Ferrari se encuentra en los 200 km/hr.  

El piloto disfrutará de una caja de cambio al estilo F1 (con levas al volante) doble embrague y 7 velocidades que hacen funcionar al motor V8 turbo que desarrolla 670 caballos de fuerza a 8 mil revoluciones por minuto, todo favorecido por un ligero peso de 1475 kg. 


Las combinaciones interiores son infinitas gracias a la cantidad de detalles que el cliente puede configurar como el color de cinturones y costuras hasta la elección de pintura especial. Los asientos de caja meramente deportivos se funden en una cabina muy parecida pero mejorada al nombrado sucesor 458 Italia. 

Llega el primero a México con una elegante combinación de colores, negro con interiores beige claro. 

Nabila AT

www.autonoble.mx