• 2016.08.23
  • Noticias General
  • Volvo, S90, Mexico, Precio, Autonoble

 RENACIMIENTO ESCANDINAVO 

El premiado Volvo S90 llega a México para dar un toque de elegancia en las calles

Una vez más lo que hace unos años veíamos como un concepto del futuro hoy es realidad como el totalmente nuevo S90. El elegante sedan es atractivo para el público joven y ese es el secreto. 

Al tener enfrente al S90, no se le puede poner un pero, todo en el auto es perfecto, equilibrado y eso se agradece a simple vista. Más se agradece al descubrir que no solo es un coche bonito, tiene el mejor performance para no defraudar al volante. 

El S90 entra al mercado mexicano con las versiones Inscription y Momentum movidos por la nueva generación de motores Drive-E, 4 cilindros y 2.0 litros, que permiten autos potentes, con consumos eficientes de combustible y con bajas emisiones de contaminantes. Además se incluye un tren motriz T6, con tracción integral (AWD) con un motor turbo-cargado y súper cargado que produce 316 hp y un máximo de 295 Nm. Ambas versiones equipadas con transmisión automática de 8 velocidades.

En cada versión se encuentran materiales de lujo, asientos extremadamente confortables y una pantalla táctil de gran tamaño que da personalidad al espacio minimalista, son las mismas caracterisiticas que podemos ver dentro de un XC90. 

Volvo replanteo por completo cada uno de sus productos con la meta de que en 2020 nadie muriera por choque en uno de sus autos, por eso creo desde cero nuevos y mejores motores, chasis, sistemas de seguridad, líneas de diseño, materiales entre muchas otras cosas para asegurar que el cliente compre un producto Premium de verdad, es por eso que cada cliente de Volvo es tratado de manera personal convirtiéndose en uno de los mejores servicios postventa en el país. 

El precio para la versión Momentum empieza en 994,000 pesos, mientras que la versión mayor Inscription en 1,150,000 pesos. Puedes reservar una prueba de manejo en www.volvo.com/mx 

www.autonoble.mx