• 2016.08.25
  • Noticias General
  • Lamborghini, centenario, Roadster, autonoble, mexico, precio, autos, lujo, deportivos

 EL FUTURO DE LAMBORGHINI EN 20 UNIDADES 

La casa del toro apenas tiene 53 años pero su creador Ferrucio Lamborghini cumpliría cien años de vida. Por lo que su empresa le hace homenaje creando el Lamborghini Centenario del cual se deriva el Centenario Roadster. 

Una clara combinación entre los modelos Veneno y Aventador son el resultado de una de las mejores creaciones de la casa de Sant Agata, el Centenario Roadster posee un motor V12 que desarrolla ¡770 caballos de fuerza! y si a esto le sumamos un chasis de fibra de carbono con monocasco del mismo material más la extraordinaria aerodinámica que tiene podemos entender que es técnicamente un bólido que topa en 350 km/hr. 

Como novedad en un producto Lamborghini, el Centenario Roadster adopta un nuevo sistema de dirección de las ruedas traseras. Este sistema aumenta girando agilidad a bajas velocidades y requiere menos del ángulo de dirección, así como un radio de giro reducido lo que favorece movimientos a altas velocidades. En los tres modos de conducción: Strada, Sport y Corsa, la dirección de las ruedas traseras aumenta las características de cada uno, sobre todo en la dinámica lateral.

Ser Roadster no impide su ágil desempeño pues llega a 100 km/hr en 2.9 segundos. Así como para el modelo coupé, solo 20 unidades han sido fabricadas por un precio de 2 millones de euros. El futuro en diseño y características de Lamborghini se deja ver en esta obra de arte.

www.autonoble.mx