• 2016.09.18
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 BMW Roadster Concept 

Presentado en 2014 la moto concepto de BMW esta más cerca de su llegada

El Concept Roadster creado especialmente para el Concorso d´Eleganza Villa d´Este 2014 incorpora un motor boxer de 2 cilindros, brazo con movimiento de un solo lado con accionamiento de cardán y un marco espacio tubular luz. "El concepto de BMW Roadster es interesante para mirar y al menos tan divertidas de conducir", dice Ola Stenegard, jefe de diseño de los vehículos BMW Motorrad.

El motor boxer en su último disfraz genera 125 CV a 7.750 rpm de 1.170 cc con un par máximo de 92 libras-pie a 6.500 rpm. El motor es también visualmente punto medio de la moto. El colorido Split realiza una separación visual de la zona del motor oscuro abajo y la zona de estar por encima de la luz con el depósito de combustible y la sección trasera. La sección inferior oscura se mueve la moto visualmente más cerca de la superficie de la carretera. Mientras tanto, la sección superior de color más claro está diseñado para transmitir ligereza y un bajo centro de gravedad visual.

El faro presenta una interpretación moderna del faro circular clásico de luz LED además una característica clave se desarrolla a partir del depósito de combustible: la sección trasera empinada hecho de brillo blanqueado de aluminio. 

Los diseñadores dicen que el asiento único, integrado y es prestado visualmente de las carreras de coches. Un acento de color amarillo neón en la zona inferior del cojín del asiento añade un elemento de contraste de color debajo de la piel perforada. acentos de color adicionales en amarillo neón se encuentran en las cubiertas de las válvulas y de las aletas de refrigeración dentro de las entradas de aire de la moldura lateral, rompiendo más arriba en la visión de conjunto desde el lado.

El marco espacio tubular de color azul proporciona otro punto a destacar como elemento de soporte de carga. Con la interacción de blanco en el tanque de combustible junto con el azul, el depósito y el bastidor presentan una interpretación contemporánea de los colores tradicionales de BMW Motorrad.

Además de la estructura trasera, hay otras piezas de aluminio que subrayan el aspecto técnico esculpido de la perspectiva lateral. Las características más destacadas son las tomas de aire laterales. Ellos también están hechos de aluminio brillante y se fijan contra las superficies negras del radiador. Trazan un triángulo abierto en la parte delantera, que se basa en los elementos formalmente "branquiales" de los superdeportivos motocicletas BMW. Las aletas de refrigeración en amarillo neón sólo se ven en una inspección más cercana.

Un detalle particular es las tapas de válvulas de aluminio molido: su conformación tridimensional se presta una orientación directa a las superficies de los tanques de combustible. Además, una almohadilla de protección de las cubiertas de la válvula está inspirado en las rodilleras de un traje de carreras; que está diseñado para dar a la moto un toque de motor de carreras de "estilo". Un acento en neón amarillo subraya aún más este elemento.

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