• 2016.09.18
  • Noticias General
  • Mercedes Benz, AMG, GT C, Roadster, GT R, autonoble, luxury cars, lujo, autos, mexico

 EXCELENTE DECISIÓN 

A pocas semanas de haberse presentado el AMG GT R con nuevo concepto de diseño para el AMG GT, llegan dos variantes más al aire libre 

Con el mismo emocionante diseño del AMG GT R, las versiones Roadster se convierten en una excelente decisión para cautivar al público amante de los descapotables. La nueva oferta incluye la dirección activa del eje trasero y la electrónica controlada de bloqueo del diferencial del eje trasero. En combinación con la suspensión deportiva AMG control de amortiguación de la AMG Roadster GT C –presentado en color blanco- garantiza un rendimiento dinámico al más alto nivel. 

Para la versión más potente las proporciones cambian ligeramente, el AMG GT R refiere proporciones musculares: los alerones traseros más anchos crean espacio para un mayor ancho de vía y las ruedas más anchas en el eje trasero, lo que permite aún mayor velocidad en las curvas y mejor tracción. El sistema de escape de alto rendimiento variable también asegura un auténtico sonido V8 de AMG Roadster.

La capota de lona se abre y se cierra en once segundos y puede hacer esto a velocidades de hasta 50 km/h disponible con tres colores; negro, rojo y beige que se pueden elegir para combinarse con otros once colores exteriores e interiores. La capota de lona de tres capas se apoya en una estructura de magnesio / acero / aluminio de bajo peso, lo que ayuda a mantener el centro de gravedad bajo. Poniendo atención a la seguridad, se adapta protección antivuelco adicional proporcionado por un elemento transversal integrado de aluminio con barras antivuelco.


AMG GT RoadsterAMG GT C
Motor4.0 litros V-8 con dos turbocompresores e inyección directa
4.0 litros V-8 con dos turbocompresores e inyección directa
Desplazamiento3982 cc
3982 cc
Salida476 CV a 6000 rpm
557 CV a 5.750-6.750 rpm
Par máximo630 Nm a 1.700-5.000 rpm
680 Nm a 1900 a 5750 rpm
Sistema de manejotracción traseratracción trasera
TransmisiónSPEEDSHIFT DCT AMG de doble embrague 7 velocidades
SPEEDSHIFT DCT AMG de doble embrague de 7 velocidades
Aceleración 0-100 km/h
4.0 seg3.7 seg
Velocidad máxima302 km/hr316 km/hr
Suspensiónsuspensión deportiva AMG 
suspensión deportiva AMG Control de amortiguación adaptativa con amortiguación ajustable


www.autonoble.mx