• 2016.09.25
  • Racing
  • F1, autonoble, adrian fernandez, AHR, autos, racing, mexico

 GRAN PAPEL DE ADRIÁN FERNÁNDEZ EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ 

Curva del Hermanos Rodriguez llevará nombre de Adríán Fernández ademas de convertirse en embajador de la F1 en México

Como gesto de agradecimiento por su influencia en el automovilismo nacional, y por ser una inspiración para las generaciones más jóvenes, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) designó de manera oficial al ex-piloto mexicano Adrián Fernández como Embajador del evento que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre.

En el mismo sentido de homenaje y celebración con que se anunció el cargo del mexicano, se dio a conocer que la curva número 12 del Autódromo Hermanos Rodríguez – localizada justo a la entrada al complejo del Foro Sol – será renombrada de ahora en adelante como la Curva Adrián Fernández en honor al icónico piloto.

“Es un gran honor ser nombrado Embajador oficial para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™. Me ilusiona ser contemplado como portavoz de la máxima categoría del automovilismo tras su histórico regreso a nuestro país”, dijo Fernández. “Como piloto viví momentos inolvidables en este Autódromo, por lo que contar con una curva a mi nombre es un sentimiento incomparable. Es algo que a cualquiera en este campo lo haría sentirse muy satisfecho y feliz. Estoy muy agradecido”, añadió.

Prensa

www.autonoble.mx