• 2016.09.29
  • Concept Cars
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 Mercedes sigue presentando modelos que nos moverán en el futuro 

Con Generation EQ, Mercedes-Benz muestra cómo los coches eléctricos pronto se pueden mover en el carril rápido: el concepto de vehículo, con la apariencia de un coupé deportivo SUV, da un adelanto de una nueva generación de vehículos con accionamientos eléctricos de batería. El diseño exterior dinámico con su nuevo electro-mirada subraya el enfoque hacia los autos eléctricos: dos motores eléctricos, con una salida del sistema que se puede aumentar a un máximo de 300 kW gracias a componentes de la batería escalables, y entregar tracción permanente a las cuatro ruedas la garantía de rendimiento dinámico de alto nivel. 

Con un alcance de hasta 500 kilómetros y los típicos puntos fuertes de Mercedes de la seguridad, la comodidad, la funcionalidad y la conectividad, Generation EQ cumple con todas las exigencias en cuanto a la movilidad contemporánea, sostenible. También en el interior, el vehículo ofrece soluciones innovadoras, incluyendo un concepto completamente nuevo interior. Celebra su estreno mundial en el 2016 Salón de París, Generation EQ es el precursor de la nueva marca de productos de Mercedes-Benz para la movilidad eléctrica, EQ. El nombre EQ es sinónimo de "Inteligencia eléctrica" y se deriva de los valores de la marca Mercedes-Benz de "Emoción e inteligencia.

"Generation EQ" reúne las tecnologías de carga de última generación. El vehículo está listo tanto para carga en el hogar por inducción o caja de pared y para la carga rápida. Mercedes-Benz propone unidades de almacenamiento de energía del futuro podrían formar una simbiosis ideal, con el sistema de carga inalámbrico a través de la inducción o la caja de empotrar. Los hogares que tienen su propio sistema fotovoltaico y que almacenan su excedente de energía solar en una unidad de almacenamiento de energía de Mercedes-Benz por lo tanto pueden beneficiarse de una fuente "verde" de poder que es ampliamente independiente del mercado de la energía.

Se ha reducido significativamente los tiempos de carga vendrán con la introducción de una carga rápida por el sistema de carga combinada (CCS). Esta norma europea de carga permite una carga rápida con una capacidad mucho mayor que la actual. En la actualidad, la capacidad de carga de 50 hasta 150 kW a veces son posibles. A medio y largo plazo, está prevista una capacidad de carga de hasta de hasta 300 kW. Esto permitiría que la energía suficiente para 100 kilómetros localmente libres de emisiones a ser recargadas dentro de los cinco minutos.

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