• 2016.11.01
  • Noticias General
  • autonoble, Volkswagen, Atlas, SUV, autos, lujo, mexico

 ESTADOS UNIDOS RECIBE AL ATLAS 

Iniciando con el mercado estadounidense, se presentó en California el SUV de 7 plazas construido por Volkswagen, para hacerle frente a la abundante demanda de espaciosas camionetas que se encuentra en esta región. 

Muy al estilo Q7 y prácticamente usando el mismo chasis, la Atlas lleva prestaciones premium que se disfrutan en el interior. En la parte exterior encontramos  un inconfundible diseño al estilo VW que vuelve irresistible al vehículo que se equipa con toda la conectividad Car-Net -amplia gama de servicios en línea-   control de crucero adaptativo (ACC); Advertencia de colisión frontal y autónoma de frenado de emergencia (Frente Assist); control de ángulo muerto trasero con alerta de tráfico (Lane Assist), y Park Assist.

Se ofrecerán dos motorizaciones: un 2.0 litros de cuatro cilindros TSI de gasolina de inyección directa y turbo de carga con 238 CV y ​​el motor VR6 de 3.6 litros ya disponible con 280 CV. Ambos con una transmisión de ocho velocidades.

El Atlas estará disponible en el primer trimestre del 2017 para Estados Unidos y a partir de 2018 para Rusia y Medio Oriente.

www.autonoble.mx