• 2016.11.28
  • Noticias General
  • Lamborghini, Huracan, RWD, autonoble, autos, lujo, mexico,

 POTENCIANDO EXPERIENCIAS 

Lamborghini aumenta a su portafolio de productos, una variante más para el Huracán. En esta ocasión llega la versión con tracción trasera descapotable a la que nombro Huracan RWD Spyder

Se identifica por particulares características en su diseño interior y exterior, dando paso a entradas de aire más anchas y agresivas en la parte de enfrente que dan paso al estilo 2017 de los nuevos Lamborghini. Lo que respecta al interior es igual al que encontramos en todos los Huracan, con la opción de integrar costuras en forma de rombo en los asientos deportivos.

La capacidad de motor ha aumentado para ofrecer un V10 5.2L que desarrolla 580 caballos de fuerza con un peso acertado de 1,509 kilos. El Spyder logra los 100 km/hr en 3.6 segundos, logrando una velocidad máxima de 319 km/hr. La capota ligera también es rápida, logrando desenfundar en 17 segundos aún andando a 50 km/hr. 

Para potenciar experiencias se integra el Lamborghini Doble Frizione (LDF) que se encarga de la arquitectura de doble embrague de siete velocidades que garantiza los cambios de marcha más rápidos e incluye «Launch Control» para lograr la máxima aceleración desde cero . La dirección asistida electrónica y el Lamborghini Dirección Dinámica (LDS) están sintonizados específicamente para el Spyder de tracción trasera, lo que garantiza máxima agilidad y control en todas las condiciones de conducción, dependiendo del modo y la velocidad de conducción.

www.autonoble.mx