• 2016.12.19
  • Noticias General
  • BMW, SERIE 5, autonoble, mexico, noticias, autos, lujo, precio,

 EVITA OLVIDAR QUE ES UN SEDÁN  

Ha llegado la nueva generación del serie 5 de BMW con una evolución que hace que se olvide que es un sedán de lujo

En estas líneas hablaremos de la versión BMW M Performance del sedán ejecutivo más exitoso del mundo. El nuevo BMW M550i xDrive asumirá hasta el momento la primera posición en la nueva Serie 5. Su potente motor TwinPower Turbo, la doble tracción inteligente acentuada en las ruedas traseras BMW xDrive y la adecuación específica de la suspensión M Performance hacen del nuevo modelo el más dinamico por todas sus características: motor V8, abundante en torque y altas revoluciones, procura una combinación única de desempeño de manejo superior con una marcada y precisa dinámica de manejo; así como una capacidad para uso diario ilimitada.

Utiliza un motor de gasolina, en específico uno modificado con las especificaciones M Performance TwinPower Turbo con cilindrada de 4.4 litros y 8 velocidades. El motor V8 está equipado con dos turbocargadores. Posee una potencia de 462hp a 5,500 rpm y ofrece un torque máximo de 650  Nm.

El moderno motor de alto rendimiento cumple por completo con las altas exigencias dinámicas de un automóvil BMW M Performance por lo que acelera en sólo 4.0 segundos de cero a 100 km/h. La velocidad máxima se limita electrónicamente a 250 km/h.

Con un peso 100 kilos menos que su versión anterior y sistema de tracción integral inteligente acentuado en la parte trasera, distribuye la fuerza en las cuatro ruedas dependiendo de la situación. En combinación con la suspensión deportiva M adaptativa que se encuentra colocada 10 milímetros más abajo, con los rines de aleación ligera M en color Cerium Grey metálico mate de serie de 19 pulgadas o con los rines de aleación ligera opcionales de 20 pulgadas de diseño exclusivo, también en tono Cerium Grey metálico mate, el BMW M550i xDrive ofrece en todas las circunstancias la mayor estabilidad en el camino y la mejor tracción posible. 

Siendo un M Power cuenta con los modos de manejo SPORT y SPORT+ para acentúar el manejo preciso y comportamiento exacto de la dinámica deportiva pues los movimientos de dirección se realizan con exactitud, el conductor obtiene exactamente aquella respuesta que al transitar rápidamente en curvas entusiasman a todo amante del pavimento. 

El equipamiento del BMW M550i xDrive se completa perfectamente con los frenos M Sport con cálipers en azul metálico y logos M que, además de un distinguido poder de frenado, también ofrece excelente sensación.

Como todos los modelos de la nueva generación del BMW Serie 5, también el BMW M550i xDrive asiste al conductor a solicitud, con un amplio espectro de sistemas de conducción asistida. Entre ellos se encuentran un sistema de evasión, advertencias de tráfico y la advertencia de cambio de carril activa que interviene activamente en la dirección ante el peligro de colisiones inminentes. El Active Cruise Control (ACC) opcionalmente disponible y el asistente de abandono de carril están ahora equipados con nuevas funciones. También con el Speed Limit Assist con el cual el sistema asume automáticamente restricciones de velocidad, el BMW M550i xDrive da un paso más hacia la conducción automatizada.

Prensa

www.autonoble.mx