• 2017.01.11
  • Autoshow
  • Infiniti, QX50, autonoble, Detroit, 2017, NAIAS,

Detroit (NAIAS)

 QX50 Concept 

Infiniti mejora el ADN de la QX50 con motor a diesel y gasolina 

La evolución significa mejora y es justo lo que Infiniti ha hecho durante los últimos años. Autos cada vez más atractivos, es sólo una mínima parte. El QX50 nace para darle avance a la gama QX de Infiniti. 

Se integra un motor variable que funciona en suma de gasolina y diesel, el llamado VC Turbo ya esta en producción. 

La parte interior se perfila totalmente al futuro con tecnologías para el manejo autónomo y conectividad del usuario. El confort como siempre es actor principal de cualquier Infiniti. 

El QX50 devela también la nueva línea de diseño para Infiniti, mismo que obliga a ver el crossover un par de veces más de lo normal. Cuenta con AWD inteligente, es una tracción delantera que va bastante bien con su innovador motor 2.0L  cuenta con una impresionante potencia específica, superior a la de muchos motores de gasolina turbo alimentados de cuatro cilindros, y cerca del rendimiento de algunos motores de gasolina V6. A tiempo para el debut de producción del motor en 2018.

Los ingenieros de Infiniti presume un 27 por ciento de mejora en la eficiencia de combustible en comparación con motores V6 de gasolina con potencia similar.

www.autonoble.mx