• 2017.02.10
  • Autoshow
  • Lamborghini, urus, SUV, autonoble, autoshow, autos, lujo,

 URUS EN PRODUCCIÓN 

La segunda SUV de Lamborghini inicia producción en próximas semanas

Como se nos anunció desde hace cinco años, Grupo VAG ha cumplido su calendario al pie de la letra, "primero va la producción del Bentley  Bentayga para comenzar en 2017 la del Lamborghini Urus y comenzar a venderla en 2018". Exactamente será en abril cuando se comience a producir en Bolonia.

Captada en acción pero vestida de camuflaje, la Urus nos deja ver que no cambio su diseño al concepto original, lo que nos sigue ocultado es la potencia. Desde su presentación mundial en 2012 la lista de primeros compradores se llenó rápidamente, será a estos clientes exclusivos a quienes se les entregue las primeras SUV. 

En marzo dentro del Salón de Ginebra se presentará la todo terreno que contará con dos opciones de motor: híbrido y a gasolina, la tecnología y modos de manejo que llevará la conocemos del recién llegado Aventador S con la diferencia que la Urus agrega modos para nieve, terreno difícil, arena o hielo.  

Urus también significa el primer híbrido que Lamborghini pone en venta, podemos imaginar que lleva la misma mecánica del primer auto híbrido presentado por la marca el Lamborghini Asterion. 

www.autonoble.mx