• 2017.03.05
  • Noticias General
  • land rover, velar, range rover, ginebra, 2017, geneva, autos, revista, autonoble, mexico, precios, hp

 BIENVENIDA A LA FAMILIA LAND ROVER 

La oferta de Land Rover se extiende al sumar la Range Rover Velar con extraordinario diseño

Land Rover suma acierto al extender su gama con la Range Rover Velar, la nueva SUV estrena atractivas formas de diseño que mezclan atributos y dimensiones entre la Range Rover Evoque y Range Rover Sport.

El minimalista Velar se equipa con la mejor aerodinámica así como con una inteligente distribución de peso, la forma con alto contenido de aluminio no solo la vuelve ligera y rígida, también es resulta con una resistencia aerodinámica de solo 0,32 se ha conseguido gracias a la estrecha colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería. Esta cifra convierte al nuevo Land Rover en una SUV con mayor eficiencia aerodinámica y consumo eficiente de combustible.

Todos las versiones incluyen tracción en las cuatro ruedas. Existirán seis motores disponibles, desde la versión más eficiente con gran capacidad de respuesta diésel Ingenium 2.0 de 180 CV y hasta el potente motor de gasolina sobrealimentado V6 3.0 de 380 CV.

Ingenium TD4 180 CV Automático 4 cilindros 16 válvulas turbo, diésel

Ingenium SD4 240 CVAutomático 4 cilindros 16 válvulas turbo, diésel

D300 Automático V6 diésel, 24 válvulas; DOHC, turbo secuencial en paralelo

Ingenium P250 Automático 4 cilindros en línea gasolina, 16 válvulas; DOHC, turbo compresor de doble entrada

P380 Automático V6 gasolina, 24 vávulas; DOHC, distribución variable VV sobrealimentada tipo roots de doble vórtice

Los principales modelos de la gama, Velar y Velar R-Dynamic, están disponibles con especificaciones Standard, S, SE y HSE. En el caso de que desearan un acabado aún más distinguido, los clientes pueden optar por el Black Exterior Pack o el Luxury Exterior Pack. 

La versión más exclusiva del Velar será el First Edition, que estará disponible en todo el mundo, durante el primer año de comercialización del modelo. Más lujosa aún que la especificación HSE, esta versión solo está disponible con motores diésel y gasolina V6 3.0 e incluye de serie una amplia gama de características adicionales, como un interior totalmente revestido en piel a juego con los asientos Windsor en color Light Oyster o Ebony, un exclusivo sistema de sonido Meridian de 1.600 W, faros Matrix-láser LED y llantas con radios dobles de 22 pulgadas con un acabado de pulido a espejo.

Range Rover Velar ya no es un concepto, es una realidad con distancia entre ejes de 2.874 mm cifra que realza la longitud visual del y permite disfrutar de un amplio espacio en el habitáculo y el maletero, que tiene una capacidad líder en su clase de 673 litros.

Los competidores para la RR Velar serán la BMW X6, Mercedes GLE, Audi SQ5 o Volvo XC60, aún no se sabe cuándo llegará a México pero se espera durante del próximo año.

www.autonoble.mx