• 2017.03.06
  • Autoshow
  • ginebra, 2017, geneva, autonoble, mexico, lujo, autos, deportivos, luxury, cars

Ginebra 2017

 CELEBRANDO 10 AÑOS CON 1180 CABALLOS DE FUERZA 

Zenvo participa en el Salón Internacional de Ginebra para comenzar la celebración de su décimo aniversario con el TSI GT de más de mil caballos de fuerza

Zenvo Automotive participa en el Salón Internacional de Ginebra para comenzar la celebración de su décimo aniversario con el TS1 GT de más de mil caballos de fuerza. Se trata del primer edición conmemorativa de la compañía. 

El deportivo es un único, una sola unidad se ha construido, Zenvo ha especificado y construido el coche para reflejar el patrimonio de la empresa y sus fundadores desde Dinamarca. Este histórico TS1 GT ha sido nombrado "Sleipnir" nombre adoptado de la antigua mitología escandinava.  Sleipnir era " el caballo más rápido y mejor de los dioses.

La aplicación de tecnología avanzada dentro de la región danesa, continúa con la producción de algunos de los hypercars técnicamente más avanzados del mundo. El uso extensivo de fibra de carbono ligero y otros materiales compuestos híbridos, así como una transmisión única con cambio de velocidad ultra-rápido, control de tracción y la tecnología ESC, la calidad de la ingeniería Zenvo y la calidad de precisión de la producción son los dignas cualidades de los bólidos de la región.

 El TS1 GT incorpora una caja de cambios de nuevo desarrollo con cambios de marcha ultrarrápidos, que cambian de marcha a velocidades no muy lejos de un coche de Fórmula 1. El software de gestión del motor fue diseñado por Zenvo. Es por esto que el TS1 GT es el más impresionante Gran Turismo que alcance una velocidad máxima limitada de 375 km/h y da un 0 a 100 en sólo 2,8 segundos, que proporciona en su interior lujosa comodidad. 

Es empoderado por un V10 supercargado de 5.8 litros que produce 1110 Nm de torque. Cada pieza del interior es hecha a mano de forma individual y acabado a mano más de cerca de 8.000 horas hombre. La cabina es completamente original con un diseño asimétrico de cuero y fibra de carbono para completar la obra maestra de calidad el detalle y la ingeniería hecha a medida, literalmente, para el cliente. Con os Interruptores y materiales que rodean los instrumento están en el cobre y rodio, solo cuesta lo mismo que un Porsche 911R, tomando en cuenta el tipo de materiales que lleva por dentro.

Nabila AT

www.autonoble.mx