• 2017.03.07
  • Autoshow
  • aston martin, AMR, rapide, vantage pro, autonoble, ginebra, geneva 2017, mexico, autos, lujo,

Salón Internacional de Ginebra 

 MÁS PODEROSO QUE NUNCA 

Aston Martin presenta nueva marca AMR, en el Vantage y Rapide

Las versiones más poderosas de Aston Martin ahora se nombran AMR, Aston Martin considera esta una nueva marca para poder elevar el rendimiento de cualquiera de sus modelos acercando a sus clientes a autos prácticamente de carreras que puedan ser usados en calle.  Que mejor momento que el Salón de Ginebra para presentar mundialmente la gama más rápida; Vantage AMR Pro, Rapide AMR y el hipercar Valkyrie (ir al nota). 

En color verde botella con toques de verde fluorecente es como se distinguen los AMR, esto además del uso recurrente de Alcantará en el interior y fibra de carbono en el exterior. Se destacan los detalles deportivos, aerodinámica y tecnología debe tener un auto de carreras, conocimiento heredado de las participaciones de Aston Martin en Le Mans. 

Aston Martin Rapide AMR

Con nueva imagen el Rapide AMR es especial en esta categoría debido a su capacidad con 4 puertas. La declaración de deportividad se presenta en cada centímetro, una agresiva parrilla, salidas y entradas de aire, ruedas 21 pulgadas. 

El exitoso motor V12 6.0 litros de 600 caballos de velocidad se monta en el Rapide AMR para tal potencia los ingenieros de Aston Martin se han encargado de integrar un chasis deportivo que a altas velocidades se vale de tecnología y todos los elementos aerodinámicos. 

 

Vantage AMR Pro 

La expresión máxima del Vantage es el Vantage Pro AMR, adaptado para uso extremo en la pista. Tiene una salida de 507 caballos de fuerza del motor proveniente de carreras Aston Martin GT4 Racing.

El Vantage AMR Pro cuenta con suspensión de carreras, motor ajustable para competencia, soportes de la transmisión y el nuevo frente con dimensiones x 9.5in 19in y 19in x 11.5in, ruedas de bloqueo central trasero calzadas con neumáticos Michelin Pilot Copa 2. Aston Martin hace promesas de precisión de manejo así como niveles excepcionales de agarre y tracción.

 

Como era de esperarse estas primeras unidades se limitarán, en el caso del Rapide AMR solo se construirán 210 unidades y sólo 7 para el Vantage AMR Pro. Más adelante la marca británica extenderá las versiones AMR a toda la gama.  

www.autonoble.mx