• 2017.03.10
  • Autoshow
  • aston martin, valkyrie, gims, autonoble, ginebra, geneva 2017, mexico, autos, lujo,

 UNIÓN DE DIOSES 

El concepto conocido como AM-RB 001 ha dejado de serlo para llamarse Valkyrie

El concepto conocido como AM-RB 001 ha dejado de serlo para llamarse oficialmente Aston Martin Valkyrie, el hipercar nacido de la mezcla de Red Bull Racing y Aston Martin ya se vende para calle. 

La incomparable suma de experiencia de más de cien años y el liderazgo en la Fórmula 1 resulta en el Aston Valkyrie, un bólido sin precedentes de forma y función: un coche diseñado para ser totalmente utilizable y agradable como un coche de carretera, pero con la capacidad para llevar a cabo como ningún coche de carretera trayectoria en pista de carreras. Este auto es perfecto para aquellos que desean tener una experiencia de conducción casi a nivel del asfalto.

Aston Martin Valkyrie se desarrolló con las características de rendimiento proyectado de los prototipos LMP1 de Le Mans, eso se nota inmediatamente en el diseño así como en la eficiencia excepcional de un V12 (que dará proporción de 1 hp por cada kilo de peso), que lo propulsa con 900 CV, gracias a los conocimientos de los ingenieros especializados en el mundo de las carreras (parte del equipo creador del DB11) para ser extremadamente ligero y compacto, ofreciendo todo el confort en un agradable espacio para los pasajeros.

El hipercar con nombre de diosa nórdica, se fabricará en Gaydon lugar donde se construía el especial One-77. El volumen total será de 150 coches de carretera incluidos todos los prototipos restantes y 25 variantes exclusivas para pista, con las primeras entregas comenzando en 2018. 

Valkyrie alcanza los 3 millones de euros, Aston Martin supervisa personalmente a los afortunados clientes que contarán con uno.

www.autonoble.mx