• 2017.03.12
  • Noticias General
  • McLaren, 720S, autonoble, ginebra, 2017, mexico, lujo, precio, mexico, supercar,

Salón Internacional de Ginebra 2017 

 MCLAREN 720S NUEVA GENERACIÓN DE DEPORTIVOS 

Por primera vez McLaren presenta un deportivo con más de 700 caballos de fuerza. El nuevo 720S pertenece a la segunda generación de super deportivos a los que McLaren nombra Super Series, con el nuevo modelo también llega un nuevo motor central.

Como sucesor del 650S el 720S impresiona por todos sus atributos, con diseño innovador que se incorporará a toda la familia McLaren, todo el chasis y cuerpo del 720S están dedicados a la aerodinámica, mismo que está cubierto de fibra de carbono en combinación con el típico Mocage II que contribuye al poco peso de auto, tan sólo 1283kg. 

Se equipa con un motor nuevo motor V8, doble turbo de 4.0 litros que produce 720 CV y 770Nm, con una relación potencia-peso de hasta 561 CV por tonelada ¡una verdadera locura! Todo en el 720S es exhaustivo y emocionante pues en sólo 7.8 segundos ha alcanzado 200 km/hr a esta velocidad el deportivo frena en 4.6 segundos cubriendo 117 metros. En casi la mitad de este tiempo llega a 100 km/hr es decir en 2.9 segundos. 

Para una velocidad máxima de 341 km/hr, el 720S es programado con dirección electro-hidráulica propio de McLaren que asegura una respuesta inmediata al pisar el pedal. Los modos de conducción a elegir son: Confort, Sport o Pista. Todo lo anterior se disfruta dentro de una nueva cabina más digital que incluye volante rediseñado, al igual que pantalla más grande que se ubica en el mismo lugar que todos los modelos anteriores. 

La sensación de ir en un super auto de carreras característica de los nuevos McLaren sigue presente gracias a los asientos deportivos de serie que van a una distancia corta del suelo. Otra característica principal del nuevo estilo de diseño son la fascia delantera con luces más amplias de LED que iluminan mejor el camino, y los faros traseros, dichas características están inspiradas del hiper deportivo P1. 

Un importante elemento es el alerón trasero que da nuevo perfil a los McLaren, ofrece hasta un 30% más de carga aerodinámica que el 650S, y trabaja en armonía con un difusor trasero que se extiende hasta la parte inferior, haciendo a la vez de aerofreno. Las primeras entregas del McLaren 720S se harán en mayo de este año con un precio un poco arriba del 650S. 

www.autonoble.mx