• 2017.03.15
  • Noticias General
  • Italdesing, zerouno, autos, ginebra, autonoble, lujo, dise

Salón Internacional de Ginebra

 LINAJE ITALIANO CERO UNO 

Italdesign Automobili Speciali crea su primer deportivo de producción propio con motor V10

Los aficionados de deportivos de lujo ya se habrán dado cuenta que el Zerouno adopta una exista mezcla de diseño entre un Lamborghini Centenario y un Koenissegg Agera, aunque el segundo nada tiene que ver con Italdesing. Sea lo que sea que haya inspirado este diseño la nueva marca Italdesing Automobili Speciali entra al competido mercado de super autos italianos con el Zerouno, y tiene todo para hacerlo. 

Destinado a los coleccionistas y entusiastas visionarios, se construyó en sólo cinco unidades . El Zeoruno  combina características del coche de carreras y el rendimiento junto con la homologación para uso en carreteras normales. Desarrollado en torno a un chasis modular en fibra de carbono y aluminio, este coche especial cuenta con una potente aspiración natural de 5.2 litros V10 del motor que permite 0-100 km / h aceleración en tan sólo 3,2 segundos , junto con una velocidad máxima de 330 km / h. La carrocería está enteramente en fibra de carbono. El coche mide 4847 milímetros de largo por 1970 milímetros de ancho y 1204 mm de altura.

"Ligero" . Este fue el concepto inicial que diseñadores e ingenieros implementan para la Zerouno  proyecto. Desde el primer borrador estilo, el Centro de Estilo y el Departamento de Desarrollo de Ingeniería en práctica lo que se define como la ingeniería simultánea , un método de trabajo desarrollado y perfeccionado por Italdesign camino de vuelta al final de la década de 1960 y constantemente mejorado durante casi cincuenta años de historia de la compañía .

Los diseñadores e ingenieros trabajan simultáneamente para llevar adelante soluciones de estilo y comprobaciones funcionales de viabilidad hasta que se logre un compromiso ideal que cumpla con diseño y rendimiento requisitos por igual. Diseño funcional tiene siempre proyectos distinguidos puestos en marcha y desarrollados en Moncalieri: no hay propuestas de peinado en Italdesign que no abarcan también al mismo tiempo una solución técnica.

Los cinco afortunados propietarios de Zerouno  será capaz de maximizar la personalización de sus coches para que cada uno sea verdaderamente único. Más allá de acabado de la carrocería con un color desarrollado específicamente para el cliente, incluyendo la mirada llena de carbono , Italdesign también ha desarrollado varios paquetes opcionales que implican el exterior y el interior de la cabina.

Los neumáticos también tienen una relación directa automovilismo. Italdesign eligió al proveedor de Fórmula 1 exclusivo de neumáticos, Pirelli, que equipe su primer modelo Automobili Speciali. Los ingenieros desarrollaron una versión dedicada de los neumáticos Pirelli de alto rendimiento, el P Zero , en 245/30 R20 para el frente y 305/30 R20 para la espalda.


www.autonoble.mx