• 2017.04.19
  • Noticias General
  • BMW, m4 CS, PRECIO, mexico, autos, coches, autonoble, lujo,

 REGRESO A LOS ORÍGENES 

Los amantes de BMW están satisfechos de saber que ha regresado un modelo CS a la gama actual, en los años sesentas BMW se convertía en el líder indiscutible en cualquier carrera que participara gracias a sus modelos CS característicos por su motor 6 cilindros 3.0L, por lo que ahora da un regreso a sus orígenes con el M4 CS

Como una edición especial limitada, el serie 4 introduce una nueva versión con el BMW M4 CS, una nueva nomenclatura que significa mayor poder que las versiones M y los modelos Competition. 

Un motor CS siempre se ha caracterizado por desenvolverse con 6 cilindros 3.0 litros, en este modelo con 460 CV logrados por el patentado M Twin Turbo de BMW que lo lleva a 100 km/hr en 3.9 segundos. Con caja de doble embrague (M DKG) de siete marchas y con Drivelogic. Esta caja ultramoderna, provista de radiador aparte, permite el cambio automático de las marchas, aunque también pueden cambiarse manualmente con las levas que se encuentran en el volante. El cambio de marchas se produce en fracciones de segundo.

Lo especial de la edición se nota en el interior, con exceso de Alcántara presente en los asientos deportivos con los colores de M power y la insignia M4, además también reviste la consola central donde se encuentran las letras CS, sumando los reposabrazos y el volante. Los sistemas de seguridad, entretenimiento y modos de manejo (Confort, Sport, Sport+) son idénticos a sus otras versiones. 

En el exterior se identifica rápidamente como un coche de ultra deportivo de última generación gracias a sus faros traseros tipo OLED (con nanotecnología) , un pequeño alerón fijo de fibra de carbono, frenos carbono cerámicos de 19 pulgadas en las delanteras y 20 para las traseras así como anchas entradas de aire al frente. 

Considerado como el gemelo del M4 GTS, tendrá un precio en Europa de 116,900 euros, lo que en pesos mexicanos serían $2,350,000. 

www.autonoble.mx