• 2017.07.10
  • Noticias General
  • Nissan, armada, 2017, infiniti, qx80, suv, lujo, mexico, autonoble, autos, precio, autos, revista,


 BIENVENIDA AL MUNDO DEL LUJO  

Con propuesta fuerte, Nissan se introduce en el mercado de las SUV de lujo ofreciendo la Armada en su versión Exclusive 4WD. Donde el confort es el factor principal, haciéndola tan espaciosa que bien parece una cómoda sala en cuatro ruedas. 

Con propuesta fuerte, Nissan es bienvenida al mundo de las SUV de lujo ofreciendo la nueva Armada en su versión Exclusive 4WD. Donde el confort es el factor principal, utilizando una inteligente propuesta de diseño que la hace tan espaciosa que bien parece una cómoda sala en cuatro ruedas. 

El particular aspecto lo hereda de su gemela Infiniti QX80, con anchas luces delanteras que seducen al auto de enfrente al igual que una sobresaliente parte trasera. Prácticamente es la misma fórmula de lujo en su interior con entretenimiento dirigido a los pasajeros traseros con pantallas individuales de 7 pulgadas que incluyen un par de audífonos inalámbricos, el audio que puede provenir de una película, radio o dispositivo se encuentra a cargo de BOSE ofreciendo calidad de sonido de cine con 13 bocinas. Los asientos dan lugar a 8 personas sin reducir el espacio de cajuela. 

Aunque la visibilidad no es problema en la Nissan Armada, nos encontramos frente una de las SUV más seguras del mercado gracias a sus sistemas de seguridad; Sistema Inteligente de Control de Distancia que corrige el manejo imprudente y avisa en todo momento de punto ciego, personas al rededor, poca distancia lateral entre coches y la más útil; Aviso de obstáculo enfrente mediante sonido para frenar o disminuir la velocidad. 

  • SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL DE DISTANCIA (DCA)
  • SISTEMA DE PREDICCIÓN Y FRENADO INTELIGENTE DE COLISIÓN FRONTAL (PFCW Y FEB)
  • SISTEMA DE PREVENCIÓN DE COLISIÓN TRASERA (BCI)
  • CÁMARA DE VISIÓN PERIFÉRICA (AVM)
  • SISTEMA DE ALERTA DE PUNTO CIEGO (BSW)
  • SISTEMA DE INTERVENCIÓN DE PUNTO CIEGO (BSI)

Con un motor V8 5.7L que genera una fuerza de 390 caballos, la Armada no pierde potencia con peso completo pero si notamos un pequeño esfuerzo al subir caminos en pendiente, retraso que se corrige al entrar automáticamente el modo de manejo más conveniente. El consumo de gasolina va acorde con el peso y tamaño del vehículo por lo que su consumo es notable, estamos hablando de un promedio de 19 a 22 l/100km sin peso y hasta 30 l/100km según el peso de carga. 


No solo los pasajeros la pasan bien, la Armada ofrece varios beneficios para el conductor como: calefacción en el volante y los asientos, 8 pulgadas de consola principal para un fácil manejo de la información, donde se proyecta la cámara de reversa, mapa o bien información relevante del viaje, como historial de consumo de gasolina, autonomía y aplicaciones procedentes del celular. Los  asientos traseros son reclinables y abatibles automáticamente simplificando la tarea de entrar a la parte trasera del vehículo. 

Con sus modos de manejo tampoco son problema las pendientes, los terrenos difíciles ni en ciudad ni en carretera, aún si está nevando todo es superable para la Nissan Armada que lleva llantas con rines de 20 pulgadas. Por su altura las inundaciones pasan desapercibidas para la SUV 4x4.  

Ideal para poder arrastrar hasta 4 toneladas, al parecer Nissan ha logrado el objetivo de ofrecer un producto que haga dudar a los usuarios de la Chevrolet Suburban o Ford Expedition, sin embargo la compañía japonesa pone en jaque a sus propios clientes al ofrecer el mismo producto bajo el nombre de Infiniti siendo confusa la decisión de cuál de las marcas hermanas merece la compra.

Su precio inicia desde $1’077,000 pesos. 


www.autonoble.mx