• 2017.07.11
  • Noticias General
  • Audi, A8, AI, inteligencia artificial, lujo, autos, autonoble, tecnologia, audi app, mexico, autos, coches, revista, motor, luxury, www.autonoble.mx,

LUJO CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El modelo top de Audi, A8 se renueva para volverse tecnológicamente lujoso 

Audi nunca había dado más sentido a su lema “A la vanguardia de la Tecnología” los que considerábamos como autos del futuro son los que invadirán las calles en algunos meses. En concreto el renovado Audi A8 se llena de tecnología e inteligencia artificial. 

El objetivo es que el usuario se sienta en otro nivel no solo por un fino diseño o espacio privilegiado para transportarse, el A8 y su máxima versión A8 L requieren de una aplicación en el celular para que el sedán pueda conducirse autónomamente sin ser necesario que el conductor este dentro del coche. Es el caso del sistema Audi AI remote parking pilot y el Audi AI remote garage pilot que pueden conducir por sí mismos al A8 para entrar y salir de un estacionamiento con maniobras supervisadas por el conductor desde su dispositivo, donde con solo mantener pulsado el botón Audi AI y ve la imagen directa en su dispositivo generada por las cámaras de 360 grados. Una vez que ha finalizado la maniobra, el sistema engrana automáticamente la posición P del cambio tiptronic, para el motor y apaga el contacto.

La conducción pilotada también incluye el Audi AI traffic jam pilot que toma el control de la conducción en circulación lenta, hasta 60 km/h en autopistas, donde haya una barrera física entre los dos sentidos de circulación. El sistema se activa mediante el botón AI en la consola central el sistema se encarga del arranque, la aceleración, la dirección y la frenada. 

En su cuarta generación los motores disponibles para el A8 son dos V6 turbo completamente rediseñados: un 3.0 TDI y un 3.0 TFSI. El diésel desarrolla 286 HP y la versión de gasolina, 340 HP. Posteriormente llegarán dos versiones de ocho cilindros: un 4.0 TDI con 320 kW 435 HP y un 4.0 TFSI con 460 HP.   


Para una futura versión híbrida A8 L e-tron quattro, de sistema enchufable con motor 3.0 TFSI y un potente motor eléctrico, alcanza 449 HP de potencia combinada y 700 Nm de par.

El modelo top de Audi, A8 se renueva para volverse tecnológicamente lujoso, en el interior su pasajeros traseros pueden reclinarse cómodamente, teniendo control de los controles del A8 mediante una tablet desplegable que se inserta en el reposa brazos. El panel de instrumentos es más grande y fácil de usar.


www.autonoble.mx