• 2017.07.31
  • Noticias General
  • Rolls Royce, Phantom, 2018, lujo, autonoble, luxury, www.autonoble.mx, BMW, millionaires, autos, coches, nuevo

 COMIENZA NUEVA ERA PARA ROLLS-ROYCE 

Nuevo diseño, motor y tecnología lo convierten en el V12 más silencioso de mundo: Comienza una nueva era para los Rolls-Royce

A diferencia de lo que ocurre con otros supuestos fabricantes de coches de lujo, que intentan aprovechar las economías de escala compartiendo plataformas con fabricantes orientados al mercado de masas, Rolls-Royce ha concluido que el futuro del verdadero lujo está en la fabricación de pequeños volúmenes de automóviles basados en una «Arquitectura del lujo» exclusiva.

Aunque el cambio más evidente es el exterior, con The Suite, Rolls-Royce redefine la comodidad y el refinamiento en el interior de un automóvil, que ya de por sí eran una referencia para todo tipo de medios de transporte.


El desplazamiento se debe al nuevo motor V12 biturbo de 6,75 litros es el corazón silencioso del nuevo Phantom, que en todos los ámbitos es el Rolls-Royce tecnológicamente más avanzado hasta la fecha

La nueva estructura espacial, diseñada íntegramente en aluminio, ofrece una extraordinaria rigidez y ligereza en el chasis, así como un excepcional rendimiento funcional (el mejor de su clase). De hecho, el nuevo Phantom es un 30 % más rígido que su predecesor, por lo que viajar en él resulta aún más cómodo. Junto a la mayor rigidez de la estructura espacial, cabe destacar la alta comodidad que ofrece el chasis, con suspensión neumática y sistemas de control de última generación que crean una incomparable sensación de conducción sin esfuerzo y un óptimo nivel de reducción de las vibraciones.

El nuevo eje delantero con doble horquilla y el eje trasero de cinco brazos ofrecen un impresionante nivel de control sobre las fuerzas vibración, los movimientos laterales y de balanceo. Aportan un increíble nivel de agilidad y estabilidad y, junto con la opción de dirección en las cuatro ruedas, contribuyen a transmitir una paz total al pasajero, sean cuales sean las condiciones de la conducción.

El V12 más silencioso del mundo

No se han escatimado gastos para crear el automóvil más silencioso del mundo: además de incorporar lunas con doble acristalamiento de 6 mm en todo el coche y más de 130 kg de aislamiento acústico, el Phantom lleva las juntas de aluminio más grandes que se hayan forjado nunca en una carrocería en blanco para optimizar la insonorización y emplea materiales de alta absorción de ruido.

El corazón de cualquier Rolls-Royce de la era moderna es un motor V12. Ahora, al inicio de este nuevo capítulo en la historia de Rolls-Royce, el nuevo Phantom no solo disfrutará de «La arquitectura del lujo» y sus ventajas, sino también de un motor completamente nuevo. 

Para crear el coche más silencioso del mundo era contar con un motor completamente silencioso. Ello implicaba lograr un nivel bajo de potencia de salida a bajas revoluciones. Por eso, para el nuevo Phantom se ha desarrollado un propulsor de 6,75 litros completamente nuevo que sustituye al anterior motor atmosférico V12.

El nuevo motor V12 del Phantom cuenta con dos turbocompresores que contribuyen a generar un par motor mínimo de 900 Nm a un valor increíblemente bajo de 1.700 rpm, pero generando 571 CV. De esta manera, se consigue avanzar casi en silencio a bajas velocidades sin olvidar generar fácilmente un subidón de potencia cuando haga falta. Además, la transmisión asistida por satélite, junto con la caja de cambios ZF de 8 velocidades, garantizan que el conductor esté preparado para lo que pueda presentarse en la carretera.

El Rolls-Royce tecnológicamente más avanzado que ha existido

Este sistema nervioso central conecta y controla los diversos sistemas de inteligencia avanzada del nuevo Phantom y lo convierte en el automóvil de lujo más moderno que existe. Entre los sistemas de ayuda a la conducción del nuevo Phantom cabe destacar, entre otros muchos, los siguientes: Alertness Assistant, un sistema de cuatro cámaras que incorpora las tecnologías Panoramic View (visión de 360°, incluida la vista de helicóptero) y Vision Assist, visión nocturna, programador de velocidad activo, sistemas de alerta (colisión, peatones, tráfico en sentido transversal, salida y cambio de carril), una pantalla HUD de alta resolución y 7" x 3" de tamaño, punto de acceso a Wi-Fi y, por supuesto, lo último en sistemas de navegación y multimedia.

Comodidad de costumbre

El nuevo diseño de los faros crea una expresión más confiada y centrada, con componentes internos esmerilados de aspecto fresco, abierto y optimista, además de incorporar un aro muy expresivo de luces de cruce y el más avanzado sistema de luces láser gracias al cual se llega a iluminar hasta 600 metros por delante del coche.

Ahora comienza un nuevo capítulo en la historia de Rolls-Royce, y el nuevo Phantom marca el camino de la industria del lujo a nivel global. Es una creación plena de belleza y poder, un símbolo de autoridad, riqueza y grandes logros. Es un icono y una imagen que se adapta a los deseos individuales de cada uno de nuestros clientes.» Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars.

Todo ello se consigue trabajando de manera artesanal igualmente para el interior y exterior, la rejilla está hecha de acero inoxidable pulido a mano, un material visualmente muy cálido y también muy táctil que destaca la naturaleza exclusiva e intemporal de este nuevo Phantom y su moderna arquitectura. De los extremos superiores de la rejilla emanan bandas de acero inoxidable pulido que luego avanzan en curva por los bordes superiores del capó y por el contorno del parabrisas, destacando las formas del capó en sentido longitudinal y combinando de manera fluida, como si las moviera el viento, con la parte inferior de la cabina. 

Subirse al nuevo Phantom es ya de por sí todo un acontecimiento. Las puertas de bisagra posterior están abiertas. Lo único que tiene que decidir el cliente es si quiere conducir o que le conduzcan. Cuando se acomoda en el coche, un chófer o un botones se acerca y toca levemente el sensor de la manija de la puerta. La puerta se cierra de manera totalmente automática y silenciosa y envuelve al pasajero en The Embrace, el abrazo del artículo de lujo número uno en todo el mundo. 

Un aspecto fundamental para la experiencia y el disfrute del pasajero en la parte de atrás del nuevo Phantom es The Embrace. Con él se alcanzan nuevos niveles de comodidad y refinamiento, aspectos en los que Rolls-Royce ya es de por sí una referencia en el mundo del automóvil, y se crea un entorno purificador. Las cuatro puertas, que también incorporan esta nueva tecnología, y el uso de los materiales más selectos sirven para envolver en lujo al pasajero. Las puertas traseras, y ahora también las delanteras, pueden cerrarse sin esfuerzo desde dentro.

Prensa Rolls-Royce

www.autonoble.mx