• 2017.08.20
  • Autoshow
  • Inifiniti, prototype 9, concept, pebble beach, autonoble, lujo, luxury, autos, coches, www.autonoble.mx,

Pebble Beach

 PROTOTIPO 9 CONCEPT 

Nissan crea para Infiniti, un prototipo de carreras con diseño retro 

Nissan crea para Infiniti un prototipo de carreras con diseño retro que sirve como concepto para poner en práctica la nueva tecnología de Nissan, nos referimos a los nuevos motores eléctricos. 

Propulsores con baterías de alto voltaje para alimentar el motor que produce y 320 Nm de torsión y la conducción de las ruedas traseras, a través de transmisión de una sola velocidad. El prototipo 9 tiene una velocidad máxima de 170 km / h, y avanza de 0 a 100 km / h en 5,5 segundos, con un alcance máximo de 20 minutos bajo un uso intensivo.

El roadster que recuerda a los primeros autos de carreras, no cuenta con distracciones, pues solo cuenta con las indicaciones de velocidad.

El cubo mismo terminó en aluminio dado vuelta, un efecto encontrado en el avión a través de la primera mitad del vigésimo siglo. Al igual que las máquinas que inspiraron su diseño, el efecto se ha completado a mano, 'torneado' virutas de aluminio en la fascia con el extremo de un corcho. 

Con un enfoque centrado en la conducción, la cabina presenta un sistema de conmutación mínimo, con los que permanecen modelados en los interruptores de cabina.

wwww.autonoble.mx