• 2017.08.22
  • Noticias General
  • BMW, M5, 2018, first edition, autonoble, luxury, autos, noticias, mexico, lujo, coches, car, supercars

 EVOLUCIONADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE 

BMW presenta la nueva generación del M5, introduciendo novedades en su interior y rendimiento

Limitado a 400 ejemplares, BMW presenta el M5 First Edition como parte de la nueva generación del M5 introduciendo novedades en su interior y rendimiento. En sí es un vehiculo más inteligente para ofrecer un performance sin igual según lo que requiera el conductor. 

Tracción en las cuatro ruedas como opción programable o sistema inteligente de propulsión son algunos de los avances a la gama más emocionante de BMW. Que introduce dos nuevos botones M1 y M2 (memoria 1 y memoria 2) para activar fácilmente el modo de manejo que el conducto prefiera, ajustando transmisión, suspensión y modos M xDrive, el modo DSC así como los ajustes de la pantalla Head-Up Display. Específicamente la versión First Edition tiene un acabado de pintura BMW Individual, Frozen Dark Red Metallic. 

 La llegada a 100 km/hr se logra en 3.4 segundos, sin embargo la velocidad máxima se limita a 250 km/hr con el M Driver’s Package opcional que puede llegar hasta los 305 km/h 

Se puede elegir conducir con tracción en 2 o 4 ruedas para volverlo más divertido pues el nuevo M5 proporciona gran potencia por su motor bi-turbo V8 de 4.4 litros con la tecnología M TwinPower Turbo. Como parte de las mejoras los turbocargadores han sido recientemente desarrollados, aire de enfriamiento de carga indirecta ultra-eficiente y una mejorada presión de inyección de combustible ayudan a elevar la potencia y, sobre todo, el par motor. El motor produce 600 hp a 5,600 – 6,700 rpm, con un monumental par motor de 750 Nm.


Para el interior, se equipa con asientos de cubo adornados con la insignia M5 en el reposa cabeza, volante M con paletas de cambio son acompañadas de los nuevos botones M1 y M2 en color rojo. Aunque existen varios colores para las partes forradas de piel. Se presentó el M5 con interior blanco y costuras rojas. La fibra de carbono se usa en el techo por la parte exterior. 

Evidentemente el M package incluye frenos cerámicos y ruedas de 19 o 20 pulgadas con diseño exclusivo M.

www.autonoble.mx