• 2017.10.16
  • Autoshow
  • Mercedes Benz, AMG, project one, autonoble, Frankfurt, autoshow, noticias, mexico, lujo, exclusivo, millonarios, autos, f1

 EL PROYECTO DE LOS MEJORES 

¿Por qué el Mercedes AMG Project One se llama así? El hypercar que ha marcado historia, revela en su nombre exclusividad 

No es casualidad que el auto más visitado del Salón de Frankfurt 2017 fuera el AMG Project One, estamos hablando del auto que marcará la historia por ser el primer Fórmula 1 adaptado a un chasis para autos deportivos de calle. 

Su nombre revela también que es una exclusiva pieza sin precedentes y es que AMG lo creo como un proyecto a desarrollar entre sus mejores compradores. Así fue como cito casi dos años atrás a los mejores clientes de todo el mundo para que estos ayudaran a la compañía a decidir el aspecto físico y técnico del Project One. El Proyecto como AMG lo llama aún está incompleto pues faltan las pruebas de rendimiento aunque Mercedes AMG ya anunció que esperan que su hipercar llegue en menos de 6 segundos a los 200 km/hr. 

Con herencia visual del increíble Mercedes Benz CLK GTR, El Mercedes AMG Project One es una edición limitada de 272 unidades que han sido vendidas en su totalidad a casi 3 millones de euros. Lamentablemente podremos verlo en las calles hasta 2019 pues su producción comenzará en 2018. 

La mecánica es híbrida, con un motor a gasolina V6 de 1.6 litros más 4 motores eléctricos que en suma desarrollan 1054 caballos de fuerza que pueden manejarse a 11 mil revoluciones por minuto. 

www.autonoble.mx