• 2017.11.21
  • Noticias General
  • tesla, tesla roadster, roadster, 2020, concept, electrico, mexico, noticias, autonoble, autos, lujo,

 NACE LA DUDA 

Tesla renovo al Roadster para convencer al mundo de manejar deportivos eléctricos, haciendo nacer la duda sobre la eficiencia de los motores a combustión

Como bien sabemos el mercado de los eléctricos empezara a invadir el mundo entre los años 2020 – 2025 así que Tesla no ha perdido el tiempo en planear el regreso de su Roadster para 2020. Con un aspecto de pequeño tamaño (como se nos acostumbró en la primera generación) el deportivo luce más minimalista que nunca, siguiendo las líneas de toda la gama Tesla.

Tesla renovó al Roadster para convencer al mundo de manejar deportivos eléctricos, haciendo nacer la duda sobre la eficiencia de los motores a combustión. Con sus impresionantes especificaciones ha dejado a todo fascinado al saber que logra los 96 km/hr en solo 1.9 segundos. Con una velocidad máxima de un poco más de 250 km/hr el Tesla Roadster 2020 especifica una autonomía de 650 millas pero lo interesante es ¡el torque de 10,000 Nm! Verlo acelerar es un acto instantáneo.

Para ser francos no es la primera propuesta de un eléctrico que llegue en ese tiempo a las primeras 60 millas, sin embargo su diseño y torque empieza a llenar la lista de pedidos a Tesla. El auto puede albergar hasta 4 pasajeros  y tendrá una edición especial con precio de $250,000 dólares, mientras que la versión normal en $200,000 dólares. 

Nabila AT

www.autonoble.mx