• 2018.01.15
  • Autoshow
  • ford, mustang, bullitt, detroit, 2018, autos, coches, naias, noticias, autonoble,

 LEYENDA DISPONIBLE EN VERANO 

La icónica película Bullitt dio al mundo en 1968 una versión especial del amado Ford Mustang, este 2018 se celebran 50 años de la película y con ello la tercera generación de esta edición especial

Subrayando la condición de modelo especial que saldrá en el verano de 2018, el nuevo Ford Mustang Bullitt está equipado con una transmisión manual, y la palanca de cambios con diseño de bola blanca como guiño al original. El vehículo empaqueta todo el contenido de Mustang GT Premium y Performance Package en un vehículo que mantiene la personalidad discreta original de Bullitt.

El sistema activo de escape de válvula es estándar con nuevas puntas de escape Black NitroPlate y reajustado para darle al coche un burble característico, así como el nuevo sistema de inducción Open Air y el colector de admisión Shelby GT350 con cuerpos de acelerador de 87 mm y calibración del módulo de control actuación.

Otros equipos estándar incluyen un volante de cuero con calefacción y un grupo de instrumentos de LCD totalmente digital de 12 pulgadas, idéntico en función al clúster introducido en 2018 Mustang, pero con una pantalla de bienvenida única de Bullitt que comienza en verde con una imagen del automóvil que el pony.

Las opciones de pintura exterior están limitadas a Shadow Black y al clásico Dark Highland Green, como se usan en la película. Otras características que rinden homenaje al coche que condujo McQueen son sutiles detalles en cromo alrededor de la rejilla y las ventanas delanteras, las clásicas llantas de aluminio de 19 pulgadas con empuje de torsión, los frenos Brembo pintados en rojo o amarillo y una parrilla delantera negra única. Por dentro y por fuera, el vehículo usa insignias mínimas; en el exterior solo se ve el logotipo de Bullitt con tapa circular de falso gas en el centro trasero.

El interior con adornos de cuero presenta costuras decorativas en color verde únicas en el tablero, los paneles de las puertas, la consola central y los asientos. Aparte de las dos opciones de pintura exterior, los compradores de Ford Mustang Bullitt están limitados a tres opciones instaladas de fábrica:

  • El paquete de Bullitt Electronics incluye navegación, asientos y espejos con memoria para el conductor, sistema de sonido mejorado y sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado que puede alertar a los clientes sobre vehículos detectados en lugares difíciles de ver
  • El sistema de suspensión semiactivo MagneRide® optimiza el rendimiento de conducción
  • Asientos tapizados en cuero negro Recaro

www.autonoble.mx