• 2018.02.08
  • Racing
  • mexico, autonoble, f1, gran premio de mexico, gp mexico, 2018, autonoble, noticias, racing, carreras, formula 1, autos, mercedes benz, Hamilton,

 LOS GANADORES DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018 SERÁN LOS ASISTENTES 

Cambios positivos para el Gran Premio de México 2018 , entrada general tendrá asientos numerados, todo esto entre los planes para agrandar la experiencia.

México es un país de automovilismo, eso se nota en el éxito que ha tenido el F1 Gran Premio de México por lo que este año la organización mexicana ha decidido poner total atención en elevar la experiencia de los fans en cada rincón de la pista. 

Los cambios positivos para la carrera empiezan con la transmisión internacional de lo que antes solo se veía en transmisión nacional, nos referimos al desfile de inicio que muestra la riqueza en tradiciones que tiene nuestro país por lo que este año se adelanta la cobertura 10 minutos, este año el mundo verá la carrera a las 1:10 pm. 

Siguiendo con las mejoras, quienes compren boletos en entrada general ahora cada ASIENTO ESTARÁ NUMERADO, la experiencia para público infantil también tendrá lugar así como cada zona tendrá servicios de comida y el Foro Sol permanecerá siendo el centro de atención al celebrar el podio dejando entrar a la gente para agrandar la fiesta.

La petición es clara, comprar boletos con la mayor anticipación por la alta demanda, aunque los precios han ido en aumento justificados por toda la infraestructura que año con año se va teniendo para dar mejores servicios. El gran premio de México se celebrará el 26, 27, 28 octubre.