• 2018.03.02
  • Noticias General
  • mclaren, senna, mso, luxury, lujo, autos, super autos, coches, autonoble, noticias, mexico, cars, autos exoticos, F1, 2018,

 LA PIEZA DE ORO QUE A NADIE GUSTA 

Contemplando sus habilidades, el Mclaren Senna es la pieza de oro que a nadie gusta

En el mundo de los híper autos encontramos propuestas futuristas y extraordinarias, dignas del siglo 21 para muestra el totalmente nuevo Mclaren Senna que incluye tecnología aeroespacial para lograr el auto más eficiente en pista del mundo. Sin embargo ha tenido una serie de opiniones negativas por su aspecto olvidándose que su ingeniería lo vuelve uno de los autos más avanzados que se pueda vender hoy. 

Es real que el aspecto del Senna es difícil de entender pero su diseño se basó en una aerodinámica ultra eficiente para lograr el mejor auto de carreras que se pueda manejar legalmente en calle y superar al majestuoso F1 de los años 90. Es esto lo que falló, pues el gran icono tenía belleza al igual que potencia, es eso a lo que estamos acostumbrados. El diseño del Senna ignoró estética e identidad con el diseño habitual de Mclaren. 

Con prestaciones realmente fabulosas es de pensar porque lo limitaron a producir 800 caballos de fuerza tomando en cuenta que su chasis aguanta más de 1000 caballos de potencia, la respuesta quizá nos la da el peso de 1,198 kilos así como todas las planeaciones aerodinámicas que por inercia ayudan a afrontar mejor el viento. Contemplando sus habilidades, el Mclaren Senna es la pieza de oro que a nadie gusta. 

La guerra por ofrecer el auto perfecto para pista utilizando las nuevas tecnologías inició con La Ferrari pero habrá que ver como se enfrentan el Mercedes Project One y el Senna competidores directos por su performance y estilo. 

El precio del Mclaren Senna es de 750 mil libras. 

Mclaren Senna Carbon Theme 

Ya es usual que Mclaren eleve sus productos después de pasar por la división MSO (Mclaren Special Operations) en esta ocasión al Senna Carbon Theme se le dotó de fibra de carbono para maximizar su potencia con un peso aún más ligero que la versión Senna . Con un precio de 1 millón de libras, se prevé fabricar 500 ejemplares de esta edición especial. 

Nabila AT

www.autonoble.mx