• 2018.03.20
  • Noticias General
  • Autonoble, noticias, jetta, mexico, nuevo, 2019, 2018, coches, autos, carros, precio, motor, vw, Volkswagen,

FÓRMULA INFALIBLE 

Llega a México la nueva generación del Jetta evolucionando a un auto de mayor lujo y confort

Jetta no falla, la nueva generación usa la misma fórmula infalible: buen diseño, excelentes acabados y motor que procura el gasto de gasolina. Evoluciona ofreciendo tecnología nunca antes usada para el Jetta. 

Realmente renovado el Jetta 2018 cambia de plataforma para brindar mayor espacio y seguridad, se equipa con las nuevas pantallas del grupo (implementadas en Porsche, Audi y Lamborghini) sumando buenos acabados y un motor que nos crea un costo-beneficio muy bueno. Los más beneficiados serán los usuarios.

Lejos esta el primer Jetta 1981 que se conocía como Atlantic en México, esta séptima generación ensamblada en nuestro país, es mucho más elegante en general, sube de precio pero ofrece más a sus clientes. 

Motores con transmisión manual y automática TSI más 1.4 litros turbo que desarrolla 150hp. Además se ha superado en tecnología, muy al estilo audi, implementa el botón START ENGINE y la tecnología Star/Stop . El sistema Blind Spot (para punto ciego) freno anti colisión trasera y detector de cansancio del conductor son los nuevos sistemas de seguridad.

El modo ECO hace cambios en la potencia del aire y torque para brindar uno bajo consumo de gasolina, ideal para ciudad. Además tiene un techo panoramico 30% más grande que los que se encuentren en el mercado.

Manteniendo rines de 17 pulgadas y asientos de piel. Comenzando con tres versiones para su venta se comienza desde Comfortline (329,900 pesos), R-Line (373,000 pesos), Highline (423,000 pesos). 

Si nos enfocamos en diseño el frente es la clave del éxito no sólo del nuevo Jetta, también del Volkswagen así lo reflejan las altas ventas. 


Nabila AT