• 2018.03.22
  • Noticias General
  • volvo, xc40, noticias, mexico, autonoble, precio, motor, autos, lujo, coches,

 ÉXITO ASEGURADO 

Llega a México el primer SUV compacto de Volvo sobresaliendo de su categoría por todas sus prestaciones

La nueva Volvo XC40 es la primera crossover de la compañía Sueca con estas dimensiones, en el target de autos de lujo que se venden en México este vehículo sobre sale de la oferta similar por sus prestaciones que resumiéndolas son; lujo, excelente calidad en materiales, exhaustivos sistemas de seguridad, buen desempeño de motor y sonido de cine. 

Disponible desde hoy, Volvo ofrece al consumidor joven un crossover con gran confort y manejo ágil gracias a sus motores, T4 de 190 caballos para las versiones Momentum ($659,900 pesos) e Inscription ($699,900 pesos) que se manejan con tracción delantera. La versión top R-Design ($760,000 pesos) lleva un T5 de 247 caballos que goza de tracción en las cuatro ruedas. Con opciones de ruedas de 19 y 20 pulgadas.

Para reforzar la frescura del modelo es posible configurar el interior con tonos bicolor donde las alfombras y puertas tienen colores de contraste con los asientos. Con todas las características de diseño provenientes de los lujosos S90 o XC90 el nuevo XC40 también se equipa con conectividad para celulares Android o Apple así como sonido Harman Kardon de 13 bocinas. 

Todo lo anterior más los inigualables sistemas Volvo: de manejo semi-autonomo, de seguridad o Clean Zone convierten a la XC40 en la mejor opción que existe en el mercado comparándola con sus adversarios así como pasa con la XC90. 

Nabila AT

www.autonoble.mx