• 2018.03.28
  • Noticias General
  • audi, RS5, mexico , precio, autonoble, noticias, cars, coches, autos, lujo, 2019, Audi,

 EL COUPÉ FAVORITO DE ALEMANIA 

Ahora en su segunda generación se adoptan motor y el nuevo lenguaje de diseño en los RS de la marca de los cuatro aros

Me atrevo a decir que desde que se presentó por primera vez el Audi RS5 se convirtió en el coupé favorito de Alemania. Ahora en su segunda generación se adoptan motor y el nuevo lenguaje de diseño en los RS de la marca de los cuatro aros.

Fascinante por su diseño deportivo el nuevo RS5 es perfecto para manejo en ciudad y por su excelente tracción quattro y potencia para carretera, a esto se le suma, nuevo motor de Audi V6 TFSI 2.9 litros bi-turbo que desarrolla 450hp que expide un emocionante sonido gracias también a una brutal fuerza de 600 Nm de par torque superior a la generación pasada. Con lo cual en 3.9 segundos está en 100 km/hr, topando en 280 km/hr. 

En general este nuevo motor de inyección directa central, acorta el tiempo de comprensión que lo vuelve más eficiente resultando en 8.7 litros de combustible por cada 100 kilómetros. Los 1655 kilos del Audi RS5 también ayudan a la cifra anterior.

Audi Sport le hereda toda la actitud de carreras para el exterior incluso cortando la distancia al piso. Como opción adicional existe techo de fibra de carbono que cubre el nuevo interior compuesto con toques del mismo material y Alcantara, los cambios son evidentes en varios detalles; los más sobre salientes las nuevas pantallas Audi y la palanca de velocidades. 

El Audi RS5 ya está disponible en México con un precio de $1,560,000 pesos

Nabila AT

www.autonoble.mx