• 2018.08.02
  • Noticias General
  • BAC, mono, mexico , exclusivo , noticias, coches, Vuhl, precio, 2018

 BAC MONO; ESTO SI ES EXCLUSIVIDAD 

Si hay una marca exclusiva, esa es BAC no solo por el precio de su modelo MONO sino por todo lo que implica ser cliente de esta marca británica que ha llegado a México 

El mundo exclusivo de BAC recae en todo su concepto y el trato directo a sus clientes. Su nombre MONO hace alusión al vehículo monoplaza que sobresale de sus competidores por su diseño. BAC Mono llega a México con un precio inicial de $5,300,000 pesos que incluye boleto de avión a Liverpool, Inglaterra donde se construyen 20 unidades al año. Para fabricar a medida, asiento, volante, casco y configuración del coche haciendo que el costo varié según esta. A su vez cada tipo de configuración lo convierte en un “One of a Kind”.

El primer ejemplar en México llego dotado de fibra de carbono en una agradable combinación de gris con detalles rojos. BAC desarrolla monoplazas de alto rendimiento creados para pista pero con la ventaja de poder conducirse en calle sin problemas. 

La sensación de manejo cambia a la de cualquier super deportivo pues la relación peso potencia es la clave de éxito de BAC MONO con un peso de 580 kilos y una potencia de 305HP de un motor aspirado de 4 cilindros en línea con 2480 cc presumiendo un torque de 380Nm. 

BAC Mono es un auto para aquellos que ya tienen los inalcanzables super deportivos de wallpaper y buscar una experiencia más acercada a carreras fórmula 4. En sus especificaciones la palabra más repetida es AP Racing pues es quien dota al MONO de toda la pericia profesional para pista. Logra los 100 km/hr en 2.8 segundos.  Especificaciones http://bac-mono.com/specs.php

Nabila AT

www.autonoble.mx