• 2018.08.25
  • Autoshow
  • audi, pb 18 , etron, concept, autonoble, Pebble Beach, noticias, autos, coches, luxury,

 PUENTE HACIA EL FUTURO 

Audi presenta Pebble Beach el futuro de sus autos de calle y de carreras a través del concepto eléctrico PB18 e-tron Concept

Impresionante bólido eléctrico presenta Audi en Pebble Beach representando el futuro de sus autos de calle y carreras a traves del concepto eléctrico PB18 e-tron Concept. Se ha basado en el ganador del Le Mans R18 por lo que los ingenieros de Audi Sport han establecidos las metas de rendimiento deportivo y a su vez Audi lo empareja con el prototipo Aicon que promete ser el auto electrico más eficiente en potencia, carga y rendimiento con 800 kilómetros de autonomía.

En el Audi PB18 e-tron, solo hay un asiento siendo el conductor el que dirige y pisa el acelerador. Por lo tanto, no hay sistemas complejos para la conducción pilotada a bordo y no hay características de comodidad para agregar peso. En su lugar hay un asiento del conductor y una cabina que están integrados en una carcasa interior monocasco que se puede deslizar lateralmente. Cuando se conduce solo, el monocasco se puede colocar en el centro del interior como en un monoposto, el lugar perfecto para la pista de carreras. Esto es posible gracias al diseño por cable de la dirección y los pedales; una conexión mecánica de los elementos de control no es necesaria.

El deportivo tiene un peso menor a 1,550 kilos, alcanzando velocidades superiores a 300 km/hr con una exhaustiva potencia de 500 - 570 kw con un empuje de ¡830 Nm de torque! que resulta en un fantástico tiempo de apenas 2 segundos para alcanzar los 100 km/hr. La recarga también es impresionante pues logra completarla en ¡15 minutos!

www.autonoble.mx